Sólo yo tengo problemas con Gas natural-fenosa?

scart

Forista
Reacciones
1.564
Hola
Siento el off topic, pero leyendo en internet veo que muchos estamos igual... Y a nadie le han dado solución!!!!
Tenemos contratado el gas y la electricidad con esta compañía :vom: y en el gas nos cobran una especie de seguro que no hemos contratado llamado "servigas coplet". Llamo para que me devuelvan lo que no he contratado (a un 902, por supuesto) y me dicen que gaitas.
Y ahora, para más INRI, me cobran en la factura de electricidad "servigas eléctric", por supuesto sin decirme nada
en total, unos 10€ al mes por factura, unos 240€ al año que no he pedido.
¿Os ha pasado?
¿Habéis podido solucionarlo?
No vale abrir el gas, prender una vela en la habitación de la otra esquina y correr........ DE MOMENTO:ar:

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Cambia a otra compañía y solucionado,

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Oficina del consumidor,ellos te asesoraran mejor que nadie

ELGARRA

En Practicas
Modelo
BMW 316 ti
Reacciones
1
Debe ser algo común: yo estoy hasta el gorro de HC Energía Gas, demasiado largo para explicarlo, tan solo decir que en su servicio de atención al cliente son muy amables pero no te solucionan nada, se pasan las preguntas de un departamento a otro.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Yo solo se que este mes me ha venido una factura de justo el doble de lo normal sin hacer uso de ello.Como el contador coincide....y la caldera recien revisada funcionando perfectamente.No se ni como reclamar

Jenssen

En Practicas
Reacciones
90
cambia de compañía, iberdrola ahora tiene bastante descuento si contratas ambos servicios

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
A mi una ved me llego una factura de la luz muy abultada tras la cual reclame(por que el banco la pago) y según ellos me la fueron descontando poco a poco en las siguientes facturas

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.671
¿No habrás recibido recientemente una visita de unos comerciales en casa?

A mí me pasó el viernes: me contaban una milonga de que había que hacer un cambio de contrato por el tema de que pasaba la luz a bimensual, y ofrecían algún descuento; luego resultó ser lo que comentas: estaban intentando darme de alta en un programa de mantenimiento chipendi lerendi, que yo ya tengo contratado con otra empresa... al final acabaron rompiendo ellas mismas los papeles y largándose de casa echando humo :descojon:

Tóloyen

Forista Legendario
Reacciones
15.875
Por algo la llaman Gas natural penosa

Alfa156;11614709 dijo:
¿No habrás recibido recientemente una visita de unos comerciales en casa?

A mí me pasó el viernes: me contaban una milonga de que había que hacer un cambio de contrato por el tema de que pasaba la luz a bimensual, y ofrecían algún descuento; luego resultó ser lo que comentas: estaban intentando darme de alta en un programa de mantenimiento chipendi lerendi, que yo ya tengo contratado con otra empresa... al final acabaron rompiendo ellas mismas los papeles y largándose de casa echando humo :descojon:

Se largaron a todo gas biggrin

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.420
Yo compre un casette con horno... calefaccion barata potente y bonita.

modelo-ih.png

Cuando veo a alguien encender el gas para chorradas con el casette caliente y sin usar el horno que lleva me entra un cabreo...

(no es el de la foto, pero mas o menos, gas caca! y esto aujereas la pared, lo sacas por un cristal o donde veas se puede montar en un piso y todo)