Soltar asientos traseros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por asier325ie36, 16 Dic 2010.

  1. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Hola compañeros, el otro día fuí a por un despiece de bmw coupe, y le cojí los asientos traseros y delanteros. Los asientos traseros los saqué facil simplemente tirando para detras. Pero ahora surgen problemas


    Desmontando los mios no consigo que salgan, tiro para atras y no me salen. Tienen unos enganches en los laterales, pero quiero estar seguro de que hacer antes de liarla. Os dejo unas fotos:

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa
    el primer enganche es el que está en el medio de los dos asientos, y el de la ultima imaganen en el lateral.


    gracias de antemano por la ayuda
     
  3. E36 323i

    E36 323i Guest

    las dos piezas rojas que estan juntas en la mitad, les haces un poco palanca con el destorni y liberas el enganche y ya te salen. me has entendido???es lo mas sencillo del mundo, puede que esten un poco duros pero con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga.
    espero haberte ayudado.
    hay una kedada en bilbo, haber si os animais los giputxis, que tengo ganas de ponerte cara:mus-:mus-
     
  4. E36 323i

    E36 323i Guest

    una vez que sacas del medio, tirando para una esquina sale del enganche lateral
     
  5. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa

    Gracias, tenia pensado hacer eso pero antes de liarla prefiero consultar, pues esta misma tarde lo intento.


    por cierto sigues en busqueda de paneles? yo tengo unos que si los quieres para ti, estan sin la tela,pero bueno si quieres animarte para tapizarlos tu. Ya me diras, si los quieres para ti que ami no me sirven , que me he cogido unos de piel negra.

    Lo de la quedad pilla un poquito lejos jeje, pero ya avisaré si me animo.
     
  6. E36 323i

    E36 323i Guest

    ya lo has conseguido????me imagino que si!!!
    lo de los paneles he conseguido unos, lo que pasa que me faltan las grapas de arriba (la pieza de plastico de arriba donde sujeta las grapas) no se si me explico...los tienes???me pillau unos paneles pero son claritos y mi interior es oscuro asique igual me podrian interesar. al final me voy a hacer panelista con tanto panel!!!!!
    te vendria bien kedar algun dia????tengo que acercarme un dia por donosti, seguramente el 27,28 o 30. ya me diras.
    un saludo
     
  7. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa
    pues mira, hoy bajare al garaje y le hago un par de fotos(estan un poquito mal jejej no lo voy a negar pero igual te sirven) te las paso y si los quieres pues cuando te vengas a donosti quedamos, eso si pa esas fechas nose yo si tendre el coche que lo tengo medio desmontado:bash:
     
  8. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Por cierto me he cargado dos destornilladores haciendo palanca jajaja, todo hay que decirlo eran destornilladores del alcampo. Hoy pruebo con unos buenos espero que no se doblen.
     
  9. E36 323i

    E36 323i Guest

    igual echando 3 en 1 consiges aflojar un poco y hacer que se ablande.
    lo de los paneles si me sacas fotos mejor, y dices que estan mal??pues no has visto el que llevo yo ahora montado, da pena!!!!!!
    aunque no tengas el coche preparado me puedo pasar yo un dia y kedamos
     
  10. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa
    ya los he soltado, era fallo del destornillador que era de los chinos jajaj.

    Te dejo las fotos de los paneles, NO TE ASUSTES, por cierto en las fotos esta sin las agarraderas y la tapa del altavoz pero todo eso lo tengo. Lo que falta es el cuero que va ahi o la tela. Para experimentar esta bien.

    [​IMG][​IMG]
     
  11. E36 323i

    E36 323i Guest

    me alegro de que lo pudieses soltar, esque no se puede trabajar con herramienta china:descojon::descojon:
    asustarme por los paneles???si yo ahora el que tengo montado esta asi:axe: creo que el forero batu buscaba unos paneles en mal estado para experimentar, igual a el le sirven. yo solo necesito una cosa, la pieza de las grapas de la parte superior del panel, tienes eso????
    un saludo.
     
  12. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa

    pues mañana miro, que ahora me voy de marcha jeje, me imagino que si la tendre.
     
  13. E36 323i

    E36 323i Guest

    pues que disfrutes de la juerga y que mañana no haya mucha resaka :descojon::descojon:
     
  14. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa

    tranquilo que no me he olvidad, esta tade lo miro
     
  15. E36 323i

    E36 323i Guest

    tanto te ha durau la resaka??jejejeje. tranki que no tengo prisa, y ya me imaginaba que no se te habia olvidadobiggrin
    yo hoy he llevau el coche a cambiar suspensiones y las llantas:)P) y tengo unas ganas de cogerloooo
     
  16. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa
    que llantas has puesto? , haber si bajo al garaje:bash:
     
  17. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa
    He bajado al garaje y he mirado haber si tenía lo que me comentabas, y lo siento pero no, es que los paneles eran de un casero y tenía puestos los paneles con sikaflex y roscachapas. Ya lo siento
     
  18. E36 323i

    E36 323i Guest

    mañana pongo fotos pero a uno que se yo (Mario) no creo que le vayan a gustar.

    no pasa nada;-)
    gracias por todo!!!!
     

Compartir esta página