Solucion a la Pédida de Potencia

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Karparoff, 17 Nov 2008.

  1. UZIEL

    UZIEL Guest

    urge porq el carro tiene seis meses parado y asta ahora lo arranco
     
  2. photo2cv

    photo2cv En Practicas

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    Hola,

    Estoy preparando una demanda colectiva a BMW Ibérica para cubrir el defecto de todos aquellos que estamos afectados por el problema de la carbonilla en los X3.

    http://www.bmwfaq.com/f7/documental-sobre-x3-y-el-problema-de-la-carbonilla-en-valvula-egr-724313/

    También estamos preparando un documental sobre las prácticas post venta de las grandes multinacionales que estan al corriente de estos fallos pero los ocultan, y además se siguen vendiendo como paradigma de la excelencia y el perfeccionsimo, como centrado en BMW por ser la marca que peor resuelve este tipo de inconvenientes y la que más insatisfacción acumula a lo largo de su cadena de concesionarios.

    Ayudadnos por favor a organizar un poco el tema. En el post se dan más detalles.

    Gracias
     
  3. Black

    Black

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    Buenas: acabo de comprar un bmw x3 e83 2.0d 150c del 2007 hace un mes y tengo una duda haber si alguien me puede ayudar. Cuando piso a fondo el acelerador en tercera,cuarta,quinta y sexta pierde potencia unos segundos y después la recupera.pienso que puede ser del embrague. ¿alguien sabe que le pasa?
     
  4. makso

    makso Forista

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    ¿pierde potencia o patina?

    No especificas los kilometros que tiene ni situaciones donde te lo hace.

    puede ser el embrague, o bien algun retardo de turbo, pero.....
     
  5. Black

    Black

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    Hola!!
    Tiene 140.000 km me pasa en llano y subidas,tengo la sensación de que patina, por ejemplo, voy en tercera a 2000 revoluciones, pisó afondo el acelerador y sube a 2600, de repente se baja a 2000 y después de dos o tres segundos, vuelve a coger las 2600, todo esto pisando acelerador sin soltar, y continúa su ritmo normal.
    Muchas gracias por tu interés!!
    Un saludo!
     
  6. makso

    makso Forista

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    Pues, podría ser el embrague, los piñones desgastados,

    Ya nos contarás

    Yo tengo el mismo coche que ti, pero con menos de 70.000km

    Suerte y que no te cueste caro y que sea leve la averia
     
  7. Parranda

    Parranda

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    Hola buenas, soy nuevo en el foro. El otro dia mi mujer vino de trabajar y me comento que el coche no tenia fuerza, me lo lleve a la BMW y me hizo una cosa extraña en el trayecto probandolo.
    Cuan do aceleras a mitad pedal sin que llegue a las 3500 rpm el coche va como la seda, tiene fuerza y va bien, pero si aceleras a fondo y llegas a las 3500 rpm automaticamente parece como si cortara combustible y empiezan a bajar de velocidades y revoluciones, sueltas el acelerador y lo vuelves a mentener con pedal a mitad y el coche vuelve a ir bien.
    Llegue a la bmw, le explique lo que le pasa y despues de 3 semanas y haber probado piezas nuevas que son;

    Inyectores, La rampa de inyección con los sensores, instalación nueva de motor y la centralita de motor y algunos sensores, el coche sigue yendo igual.

    La verdad es que estoy un poco harto con el cochecito y como un amigo me comento lo del foro espero encontrar alguna respuesta o algun tipo de ayuda. Un saludo y gracias
     
  8. racula

    racula En Practicas

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    Hola Alguien m puede decir dodnde esta ubicado el tapon del aceite del motor de un X5 model E70
     
  9. Parranda

    Parranda

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    Miralo,en el libro de instrucciones hay te lo indicara y te dira como mirar el nivel pero ojo si tienes ke echar aceite no te vallas a pasar del nivel ke no bueno y si te pasas te podias cargar algo..........
     
  10. edudiga

    edudiga En Practicas

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    Hola a todos y todas, hacia años que no entraba, como siempre escribo para pedir una ayudara. Tengo un X3 de 5 años con 155000 km. En su día tuve el problema de pérdida de potencia, dentro del plazo de garantía. Me lo arreglaron y listo. Ahora, desde ayer el coche vuelve atener el mismo problema. Desde la primera marcha hasta la última cuando llega a unas 2000 rv empieza a bufar el motor como si hubiera una corriente de aire, le cuesta coger velocidad y si viene una cuesta normalita no da más de sí y no tira ni coge velocidad, la pierde hasta reducir dos marchas. Me parece muy similar al problema inicial, aunque en aquella ocasión no me pasaba de 80 km y ahora en llano coge los 120 km aunque le cuesta más, no tiene reprise, tirón. ¿Será el mismo problema o más grave? Tendré que preparar la billetera o me lo podrán arreglar en algún lado más económico?
     
  11. elrober74

    elrober74 Forista

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    me interesa el tema.....
     
  12. edudiga

    edudiga En Practicas

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    Ya lo lleve al taller. Al parecer y como me temia es un fallo del Turbo, que se traba o algo así y no salta cuando debe o no salta nunca... no se porque no tengo ni pajolera de mecanica. Eso si 2350 euritos asegurados que mi cuenta pierde...
     
  13. edudiga

    edudiga En Practicas

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    Pues lo dicho fueron 2400 euracos de na y lo malo el coche no va como iba. En marchas cortas parece que al turbo le cuesta entrar y da tirones hasta que llega a unas 1800 revoluciones. No le ocurre siempre. Lo lleve a un taller no oficial por que se desconfiguró el sistema electrico y no funcionaban los sitemas de seguridad (airbag, DTC). Me lo reprogramaron y me dicen que el turbo tiene un fallo electrico. Que puedo circular sin problema. Ahora se ha encendido la luz de fallo motor y en BMW me dicen que el turbo va bien y que es por un sensor de intercambio de gases del escape y que no es urgente reparar pero seran otros 200 napos. Alguein sabe un taller de BMW en Madrid en el que sean profesionales, conozcan los vehiculos y sean honestos. La garantia del cambio de Turbo me vale para cuelquier taller de BMW oficial.
    Mi proximo todo camino no se cual sera pero tengo claro que no repito con BMW.
     
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  14. Zota

    Zota

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    Muy buenas amigos, aquí otro que se une a esta fiesta. Precisamente hoy me he ido de vacaciones, un viaje de casi 850 km hasta la playa. Tengo un x3 2000d de 150cv del 2007, hasta ahora 0 problemas, encantado con el. Pues bien, llegando a Murcia he escuchado como si saliese aire (como si se pinchase un globo grande en la zona del motor. Mi mujer y yo lo hemos escuchado perfectamente, lo primero que he hecho ha sido poner la mano en las salidas de aire y, evidentemente, no ha pasado nada. Bien, llegamos al problema, empiezo a ver que el coche pierde potencia, da igual la marcha que no acelera más de 2000 vueltas más o menos. En las cuestas arriba largas y con pendiente me pasaban los camiones, he llegado a ir a 60 por hora con el peligro que eso conlleva (más aún llevando 2 niños pequeños) . En fin he logrado llegar al servicio oficial bmw Murcia, en primer lugar decir que me han tratado muy muy bien, las cosas como son. Creo que me han visto con tal cara de acojonado que me han cogido el coche y lo han pasado a taller. Bien, el mecánico después de subir el coche,examinar motor (me ha dicho que el turbo esta perfecto), tubo de escape, meter el test (el coche no marca error y el ordenador tampoco)...no ha sabido díagnosticar lo que pasaba pero después de dar una vuelta con el si que decía que no tiraba una mierda. Al final me he llevado el coche 50 km más a mi destino y aquí estoy, blasfemando en todo , acojonado porque mañana es fiesta (es domingo) y el lunes voy a tener que ir al taller más cercano bmw a sufrir, perder tiempo de vacaciones y pagar una pasta a buen seguro. Os tendré informados, que desastre!!!!
     
  15. Zota

    Zota

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    Pues finalmente.....fue el turbo. Me cago en su púta madre!!!! Lo deje en la bmw de Almería y lo vieron en 5 minutos. Menudo disgusto, en la casa 2350 euros en total aunque sí no es en la casa hablamos de unos 1700. Que asco y que putada!!!
     
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  16. Roberto Yong Nuñez

    Roberto Yong Nuñez

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    BMW X5, E70, 20
    Hola yo tengo un X5, E70 y he observado que últimamente demora para acelerar, como que se toma su tiempo para reaccionar, ¿tendrá que ver con lo que mencionas de la varilla del turbo?
     

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