- Registrado
- 26 Feb 2002
- Mensajes
- 73.666
- Reacciones
- 52.067
Por si os sirve a alguno de algo
http://www.launchiberica.com/luz-airbag-encendida-en-bmw-e60-530d/
Marca: BMW
Modelo: E60
Motor: 530d
Año: A partir de 2003
Problema del vehículo:
Tras la reparación de un golpe lateral en el vehículo, se enciende la luz del Airbag permanentemente en el cuadro de instrumentos, también en la consola central se informa de dicha circunstancia.
Medidas tomadas por el taller:
Se hace una lectura de los códigos de avería entrando en la unidad de mando del airbag. No hay ningún fallo registrado.
Consejo tecnico del Call center:
El sistema de Airbag de este vehículo está formado por cuatro unidades de mando de Airbag y una centralita de seguridad Gateway. Además, existe una comunicación permanente entre las unidades de mando del Airbag y los módulos de puerta. Los módulos de puerta ya no constituyen unas simples unidades de mando de comfort si no que se encargan tambíen de una parte de la vigilancia del sistema del Airbag. Por lo tanto no basta con una lectura del sistema del Airbag, es preciso hacer una lectura completa de las unidades de mando del sistema de confort.
Solución:
En este caso se ha hecho una lectura de los módulos de puerta ( TSG ) con el equipo X-431 LAUNCH borrando los distintos fallos esporadicos. Una vez borrados los codigos de avería se consigue apagar la luz del Airbag
http://www.launchiberica.com/luz-airbag-encendida-en-bmw-e60-530d/
Marca: BMW
Modelo: E60
Motor: 530d
Año: A partir de 2003
Problema del vehículo:
Tras la reparación de un golpe lateral en el vehículo, se enciende la luz del Airbag permanentemente en el cuadro de instrumentos, también en la consola central se informa de dicha circunstancia.
Medidas tomadas por el taller:
Se hace una lectura de los códigos de avería entrando en la unidad de mando del airbag. No hay ningún fallo registrado.
Consejo tecnico del Call center:
El sistema de Airbag de este vehículo está formado por cuatro unidades de mando de Airbag y una centralita de seguridad Gateway. Además, existe una comunicación permanente entre las unidades de mando del Airbag y los módulos de puerta. Los módulos de puerta ya no constituyen unas simples unidades de mando de comfort si no que se encargan tambíen de una parte de la vigilancia del sistema del Airbag. Por lo tanto no basta con una lectura del sistema del Airbag, es preciso hacer una lectura completa de las unidades de mando del sistema de confort.
Solución:
En este caso se ha hecho una lectura de los módulos de puerta ( TSG ) con el equipo X-431 LAUNCH borrando los distintos fallos esporadicos. Una vez borrados los codigos de avería se consigue apagar la luz del Airbag