Brico-Manual Solución al tema de la publicidad en MotoGP!!!

Josiño

Clan Leader
Enseguida se quedan pequeñas, ahora me arrepiento de no haber comprado una de 65" o 70". Para ver la F1 y las motos es una gozada.

Juer, qué me mareo con tanta pulgada :nose:

Al final, quitarás los cuadros de la pared y te comprarás un proyector. Ale, 1000 pulgadas :descojon:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Enseguida se quedan pequeñas, ahora me arrepiento de no haber comprado una de 65" o 70". Para ver la F1 y las motos es una gozada.
Las motos se ven a escala 1/1, verdad?
Tamaño real!

Directamente vete a hablar con Kinépolis para que te digan donde adquieren sus pantallas :descojon:
:ROFLMAO:

No se le pueden pedir peras al olmo. Anda que no hay gente que sale en tv y no sabe hablar...

Por ejemplo, el amigo De la Rosa suelta cada perla en las retransmisiones de la Fórmula 1... No entiendo como todavía nadie le ha dicho que pare de decir "han habido". Lo dice en tooodas las retransmisiones.
Otiaaaa, a De La Rosa no me lo toqueis que es un crack.
Humilde, integro... Que bien me cae. ¿Sabeis esa pregunta clasica de "¿con quien te gustaria tomar un café"? Pues Pedro es uno de los de mi corta lista de tres ó cuatro.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Fireblade, para la síguiente carrera queremos una decoración a la altura...
Alguna monster girl tal vez?
¿Monster High querias decir? :ROFLMAO:
Madre mia que plaga! Juntando las 14 que tendrá mi niña, cada visita trae una de regalito! :muro:, con las del resto de vecinitas hacen un ejercito que ya quisiera Atila. Menuda triunfada el tipo que se le ocurrió la idea :greedy:

*NANO*

Clan Leader
Otiaaaa, a De La Rosa no me lo toqueis que es un crack.
Humilde, integro... Que bien me cae. ¿Sabeis esa pregunta clasica de "¿con quien te gustaria tomar un café"? Pues Pedro es uno de los de mi corta lista de tres ó cuatro.

A mí también me cae muy bien, y me encanta que comente las carreras, pero eso no quita que suelte ciertas perlitas.

kbon

Forista Senior
¿Monster High querias decir? :ROFLMAO:
Madre mia que plaga! Juntando las 14 que tendrá mi niña, cada visita trae una de regalito! :muro:, con las del resto de vecinitas hacen un ejercito que ya quisiera Atila. Menuda triunfada el tipo que se le ocurrió la idea :greedy:
No no, monster girl
4apana5u.jpg

Eso sí high level, Jeje.

rbejaranoe

Forista Legendario
Juaaaaas!!! Menudo patinazo que me he pegao jajaja! :ROFLMAO:
Pero si que se parecen :smuggrin:
Lo que hace tener una mente preparada para una niña de 7 años.................
Cuando tenga casi 17 como la mía grande cuando vienen las amigas no juegan a las high girls precisamente...........:guiño:,alguna se presenta a los casting de las de arriba....

inthenight

Clan Leader
Es una vergüenza lo de la publicidad, tanto en motos como en F1.

Sé que no estaréis de acuerdo, pero yo estoy deseando que haya la alternativa de pago (C+ Motor???) sin publicidad.

2002_tii

Pilotill@

la mia es de 37" y me parece una pantalla de cine ( tambien hay que ver la que tenia antes jajajajajajajaja que era como la del telefonillo de la puerta :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:)

me sobra tele.

pau535d

Clan Leader
Es una vergüenza lo de la publicidad, tanto en motos como en F1.

Sé que no estaréis de acuerdo, pero yo estoy deseando que haya la alternativa de pago (C+ Motor???) sin publicidad.

El otro dia mire un buen rato la carrera en un canal aleman y no vi publicidad en ningun momento.

Los de tv3 casi no hacen publicidad pero es una vergüenza que hagan las carreras en dos televisiones con el dinero que cuestan las retransmisiones.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

pau535d

Clan Leader
la mia es de 37" y me parece una pantalla de cine ( tambien hay que ver la que tenia antes jajajajajajajaja que era como la del telefonillo de la puerta :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:)

me sobra tele.

La de 37" una pantalla de cine??:eek:

Antes de la de 60" tenia una de 37" y ahora la veo minuscula biggrin

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

GTI

Clan Leader

me sobra tele.

entonces en esa era muy fácil hacer el invento de Fire, con un trozo de celo tapabas la publicidad jajaa

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Bien !!!! :p....buen invento, aunque con mi Tv de 50 y pico pulgadas necesitaré una cartulina bien maja...

Resulta que hago algo parecido: durante la publicidad, salgo a fumarme un pitillo en una tubona en la terraza, colocada estratégicamente para que la cortina tape la parte de publicidad de la Tv, y con el doble vidrio no me entero de lo que dicen...

kbon

Forista Senior
Debéis vivir todos en mansiones porque yo tengo de 42" y ya es bastante para mi sala...
La cartulina la puedes promocionar en formato infantil (monster high) y en formato adulto (monster girl).
Jeje.

yaker

Forista Legendario
:descojon::descojon::descojon:

Lo del mute yo lo hago siempre , porque si no acabas desviando la mirada hacia la publicidad , inconscientemente .

Dicen que algunas TV's o TDT's pueden hacer zoom en distintos sitios de la pantalla ... ¿ alguien aqui dispone de ese privilegio ? :love:

Precisamente iba a comentar cómo lo resuelvo yo, y es precisamente con el zoom.
Tengo un smart tv que me permite hacer eso... y hoy en día cualquier tdt normalito te permite hacerlo.

Fallout

Forista Legendario
Precisamente iba a comentar cómo lo resuelvo yo, y es precisamente con el zoom.
Tengo un smart tv que me permite hacer eso... y hoy en día cualquier tdt normalito te permite hacerlo.
En mi salon tambien hay un smart tv de esos ... lo voy a investigar jeje

Josiño

Clan Leader
Debéis vivir todos en mansiones porque yo tengo de 42" y ya es bastante para mi sala...
La cartulina la puedes promocionar en formato infantil (monster high) y en formato adulto (monster girl).
Jeje.

Yo vivo en una mansión :cool:

y veo las carreras en una de 29", tele de tubo tipo dinosaurio :nose:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
En mi salon tambien hay un smart tv de esos ... lo voy a investigar jeje
La madre que me parió!
Resulta que el otro dia me doy cuenta de que en el mando del TDT hay un botón que pone "zoom".
Me digo -"leñe, ¿no será esto lo que comentaban el otro dia en el BMWFAQ?"-
Lo aprieto y EUREKA!!! :woot: Tengo zoom de pantalla desde hace años y me entero ahora!
Perfecto en combinación con el MUTE.

De manera que...

Vendo cartulina zul oscuro en perfecto estado. Muy poco uso, un solo dueño... biggrin

.

Última edición:

israeling

Forista Senior
La madre que me parió!
Resulta que el otro dia me doy cuenta de que en el mando del TDT hay un botón que pone "zoom".
Lo aprieto y EUREKA!!! :woot: Tengo zoom de pantalla desde hace años y me entero ahora!

De manera que...

Vendo cartulina zul oscuro en perfecto estado. Muy poco uso, un solo dueño... biggrin

.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

enviado con mi phablet gordo.

GTI

Clan Leader
La madre que me parió!

De manera que...

.

Kms? Extras? Ha entrado en circuito?