Josh330d
En Practicas
Hola familia todavía no me lo creo pero os lo cuento, quien me va siguiendo sabe que hace un año me compre mi e93 y lo 1ero que le hice entre otras cosas fue cambiar el aceite al cambio automatico en AutosMoure Manresa 520€, pues bien nada mas sacarlo del taller empezó mi odisea de reclamaciones y broncas con ese taller, el coche me hacia un tiron de segunda a tercera y ellos me decían que ese coche ya estaba mal, cunado yo lo probé no le pasaba eso, pues bien...ayer fui a ZF Barcelona para efectuar prueba dinámica y hacer un informe para adjuntar a la denuncia que ya tenia hecha antes que se me acabara la garantía y me enchufaron la maquina a la OBD de mi coche, os cuento lo que pone textualmente la factura " Borrar adaptación cambio automatico".
Pues bien sale el operario a probarlo y MILAGRO!!! el coche no hace ningún tiron y va mas fino que antes, cambia super suave y va genial, después de un año con ese p*to tiron de los huevos!!!!y esta gente me lo solucionan en 5 minutos. El lunes voy al Moure ese a cantarle la caña, siempre me decía que era normal y que no le pasaba nada que era culpa del coche que ya lo tenia.
Alguien puede darme una explicación de que ha podido pasar? Porque tenia ese tiron y ahora va como una seda?Gracias
Aconsejo ZF Granollers ( Barcelona)100%
Pues bien sale el operario a probarlo y MILAGRO!!! el coche no hace ningún tiron y va mas fino que antes, cambia super suave y va genial, después de un año con ese p*to tiron de los huevos!!!!y esta gente me lo solucionan en 5 minutos. El lunes voy al Moure ese a cantarle la caña, siempre me decía que era normal y que no le pasaba nada que era culpa del coche que ya lo tenia.
Alguien puede darme una explicación de que ha podido pasar? Porque tenia ese tiron y ahora va como una seda?Gracias
Aconsejo ZF Granollers ( Barcelona)100%