Duda Solucion/alternativa catalizadores e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Benedi46, 11 Mar 2018.

  1. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

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    Que pasa xavales desde los casquillos todo genial.
    Pero al parecer despues de 16 años al protector de los catalizadores,les ha dado por soltarse y en frio vibran muxo.... una vez caliente cero.
    pero en frio es un horror quisiera saber como poder solucionarlo?? Si quito dixos protectores,tendre problemas no?? Los catalizadores de 200 celdas de ebay los descarto totalmente.... lo unico que me jode es que los catalizadors van bien,no da gases simplemente el ruido que parece que lleve tornillos sueltos en frio y no encuentro los catalizadores de milltek y supersprint se va de las manos jejeje
     
  2. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

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  3. vax

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    Desguace…?
     
  4. KORANDO

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  5. B0rJarZz M.

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    Tan fácil como quitarles la chapa o volver a soldar de nuevo, trabajo de 20min.
     
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  6. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

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    Son las dos opciones que pense.
    Mejor soldar la chapa no?? Antes que quitarla por si luego da problemas de lamda?? O no le afectara para nada..
     
  7. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

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  8. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

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    Si ya vi que el problema son las chapas,pero es que esta gente son taller tambien,por si luego tenias algun problema añadido.
    Un saludo
     
  9. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    super sprint al canto y resuelto el tema.. a mi me paso lo mismo.
     
  10. Nelson Jorge

    Nelson Jorge En Practicas

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    De que chapas habláis? Las que los recubren por fuera para aislar? O chapas interiores?
     
  11. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Solo hay "chapas" por fuera, por dentro no hay ninguna chapa.
     
  12. Nelson Jorge

    Nelson Jorge En Practicas

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    Ya me parecía ami, pero cambiar los catalizadores por 2 chapas que en cualquier taller le dan 2 puntos.
     
  13. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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