Solución anti-gorrones de parking

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.600
Hola amiguicos,

Pues eso, hablando con un amigo el otro día le ofrecí la plaza de garaje donde guardaba el F10, para meter su futuro clásico en gestación. Ofrecida "gratis", porque por lo que se paga una plaza de garaje ahí (25-30 euros) prefiero hacer algo por él, que se ha portado conmigo de pucha madre y lo sigue haciendo.

Fuimos a que viese la plaza y, sorpresa, había un okupa gorrón. :eek:

Hoy, mientras esperamos y seguimos la búsqueda del ferro(me está haciendo partícipe a mí también de la aventura :) ), él mismo me ha ayudado y me puesto un anti gorrones.

Así que ya sabes, Lupo de los cohones, a partir de ahora le aparcas el coche a tu madre en su concha. :floor: De buenas sí, de malas, nain.

5ba7ff9e37b46db5ef9f2b57986704db.jpg

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Aqui se han abierto hilos eternos :popcorn: sobre este tema de que si es legal, que si la comunidad de propietarios, que si tal que si pascual, y llegas tu, plantas el ceporro y te quedas tan ancho :floor:, así me gusta, con dos c****s y a quién no le guste que se lo meta por **** :ANAL:.

P.D: El plan B siempre es el mejor. biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.019
No lo has llamado dildo.

Perdiste la oportunidad.
:p

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
2.819
Bien hecho, asi nadie te vuelve aparcar:aplause:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Como el del Lupo entre despistado y no se fije en lo que has puesto lo va a dejar a caballobiggrin

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
Yo creo que también podrías poner un par de minas anticarro, como son tus dominios por lo menos hazlo divertido

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.410
Pues es lo mejor, mucho se habla de que si no es legal y tal y tal... ¿Quién se va a quejar? El okupa?

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
barrera1.jpg

Con eso con la luz tenue del garaje ni se dan cuenta.En cuanto lo hiciera,sería demasiado tarde.:neng:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Aqui se han abierto hilos eternos :popcorn: sobre este tema de que si es legal, que si la comunidad de propietarios, que si tal que si pascual, y llegas tu, plantas el ceporro y te quedas tan ancho :floor:, así me gusta, con dos c****s y a quién no le guste que se lo meta por **** :ANAL:.

P.D: El plan B siempre es el mejor. biggrin

Cómo haría cualquiera, luego si quieren que me metan a juicio por ponerlo (no lo harán)

Un saludo

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.874
Alguien en tu plaza en una comunidad de vecinos?:eek:...flipo.....

Siendo un lupo...yo lo vuelco! :cool:

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
con la luz que hay en el garaje no me quiero ni imaginar como has hecho los agujeros para poner ahí el "cepoto":ANAL:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Lo que hiciste es lo mejor, peero eso no quita que hay cada jeta por la vida que no tiene educación ninguna.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
No digas muy alto lo del cepoto a ver si nos va a leer el dueño de la parcela en la que aparca más de un forero:descojon:

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Lo mismo te lo encuentras por el bloque y te suelta que como pones eso ahí que es una temeridad"onvre"....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.600
Bueno, se me olvido comentar que en esa planta, hay dos, las plazas desocupadas que pertenecen a la promotora, tienen todas cepotos. Y las que no son de promotora, pues casi que también, ahora después del doble dildo (@Gavira, no es dildo normal, porque este tiene dos puntas, doubledong) pues que se vaya a las 4 o 5 que quedan de particulares.

Por cierto, dos plantas con 110 plazas de garaje hay en el edificio.

Alfredo_320d

Forista
Reacciones
541
Fíjate que yo también había leído lo de gorriones, juer, dos veces que he tenido que mirar la foto para encontrar el dichoso nido.
:nengs:

luigidifranco

En Practicas
Modelo
220i / 320d
Reacciones
60
Hola amiguicos,

Pues eso, hablando con un amigo el otro día le ofrecí la plaza de garaje donde guardaba el F10, para meter su futuro clásico en gestación. Ofrecida "gratis", porque por lo que se paga una plaza de garaje ahí (25-30 euros) prefiero hacer algo por él, que se ha portado conmigo de pucha madre y lo sigue haciendo.

Fuimos a que viese la plaza y, sorpresa, había un okupa gorrón. :eek:

Hoy, mientras esperamos y seguimos la búsqueda del ferro(me está haciendo partícipe a mí también de la aventura :) ), él mismo me ha ayudado y me puesto un anti gorrones.

Así que ya sabes, Lupo de los cohones, a partir de ahora le aparcas el coche a tu madre en su concha. :floor: De buenas sí, de malas, nain.

Demasiado bueno has sido.... yo habria tirado por esto, pero sin arbol.

auto-robar-candado.jpg

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Qué poca verguenza tiene la gente, macho...

CompactZet

En Practicas
Modelo
E-81/R53
Reacciones
181
En mi garaje comunitario la solución pasa por ir al conserje y él se encarga de ponerle una pegatina naranja fosfórita en toda la luna delantera,de dimensiones considerables y,¡difícil de quitar de la hostia! :floor:
¡Y oye pues funciona eh! Te ves al gorrón dando vueltas por plazas ajenas con restos de pegatina,pero nunca la misma. :descojon:
Por curiosidad ¿que vale un "dildo" de esos para plantar en la plaza de garaje?
Saludos.
Edito: En la pegatina reza un; VEHÍCULO MAL ESTACIONADO que da hasta miedo leerlo.