Solución anti-gorrones de parking

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.578
En mi garaje comunitario la solución pasa por ir al conserje y él se encarga de ponerle una pegatina naranja fosfórita en toda la luna delantera,de dimensiones considerables y,¡difícil de quitar de la hostia! :floor:
¡Y oye pues funciona eh! Te ves al gorrón dando vueltas por plazas ajenas con restos de pegatina,pero nunca la misma. :descojon:
Por curiosidad ¿que vale un "dildo" de esos para plantar en la plaza de garaje?
Saludos.
Edito: En la pegatina reza un; VEHÍCULO MAL ESTACIONADO que da hasta miedo leerlo.

32 euros con un candado FAC grande y dos tornillos de taco metálico bastante recios.

En cualquier tienda de herrajería, ferreteria, norauto, la encontraras unos pocos euros arriba o abajo.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.541
Si me encuentro un coche en mi plaza de garaje y no ha deja un papel con su numero o algo por lo pronto cojo el gato y le subo el coche a 4 borriquetas, con un poco de suerte ni se da cuenta y acelera ahí subido. XD

Si aparca en mi plaza ya decido yo cuando se va a ir...

Y luego pondría un cepo de esos, pero bajado y si alguien aparca lo subo. XD

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.578
Si me encuentro un coche en mi plaza de garaje y no ha deja un papel con su numero o algo por lo pronto cojo el gato y le subo el coche a 4 borriquetas, con un poco de suerte ni se da cuenta y acelera ahí subido. XD

Si aparca en mi plaza ya decido yo cuando se va a ir...

Y luego pondría un cepo de esos, pero bajado y si alguien aparca lo subo. XD
Pero luego no se descansa por las noches cuando aparcas tú tu propio coche. Es lo que consiguen y lo que pretenden los gorrones.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.695
En mi garaje comunitario la solución pasa por ir al conserje y él se encarga de ponerle una pegatina naranja fosfórita en toda la luna delantera,de dimensiones considerables y,¡difícil de quitar de la hostia! :floor:
¡Y oye pues funciona eh! Te ves al gorrón dando vueltas por plazas ajenas con restos de pegatina,pero nunca la misma. :descojon:
Por curiosidad ¿que vale un "dildo" de esos para plantar en la plaza de garaje?
Saludos.
Edito: En la pegatina reza un; VEHÍCULO MAL ESTACIONADO que da hasta miedo leerlo.

Ostras, pues me parece una idea cojonuda :LOL::LOL: Anda que no jode, quitar una pegatina xxl :floor:

jrr1912

En Practicas
Modelo
Mini ONE 1.6
Reacciones
515
En mi garaje, hay un espacio en el que ningun propietario ni nadie puede aparcar, pero hay un cabroncete que lleva un C2 rojo no para de aparcar ahí,por mucho que llamamos a la grúa el cabroncete sigue aparcando ahí por lo que hemos optado hace poco por poner un cepo como ese... A gorronear al garaje de enfrente...

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Yo creo que también podrías poner un par de minas anticarro, como son tus dominios por lo menos hazlo divertido
Yo habría hecho una reproducción del suelo de la plaza en un material rígido. Con el mismo color que el suelo, pintura, etc.

Luego, le mangaría un boquete de tres metros de profundo perfectamente ajustado a la reproducción del suelo.

Ponemos el suelo encima. Adecentamos los bordes para que no se note nada, y a esperar.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Alguien en tu plaza en una comunidad de vecinos?:eek:...flipo.....

Siendo un lupo...yo lo vuelco! :cool:

Hubo alguien que con un gato hidráulico con ruedas, cambió de sitio un fiat punto de los viejos, que estaba ocupando dos plazas.

La mia y otra. Imagino que luego las pasaría p*tas para sacarlo, porque le dejé el morro contra la pared, y el culo contra una columna.

No volvió a aparecer. Pero creo que le quedó claro, que si él tiene dos coj*nes, yo tengo quinientos cuarenta y cuatro.

Y si llega a ser en mi pueblo, lo pincho con el tractor, y lo saco al medio del prao, y que vaya a buscarlo. Me cagon dios.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Me parece muy bien. Yo haría lo mismo. Ni comunidad ni ocho gaitas.

Yo quería alquilar una plaza y se la pedí a un vecino soltero que tiene dos. No me quiere cobrar y se lo he pedido varias veces... Ahora aparco en su segunda plaza.

Pero algún vecino que me conoce me mira mal jajjaaj. En plan esa no es tu plaza. No me dicen nada pero veo que tres coche aparcan mas difícil ahora. Si me preguntan lo explicaré. Mientras miren mal, yo saludo educadamente jajjaja

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Hubo alguien que con un gato hidráulico con ruedas, cambió de sitio un fiat punto de los viejos, que estaba ocupando dos plazas.

La mia y otra. Imagino que luego las pasaría p*tas para sacarlo, porque le dejé el morro contra la pared, y el culo contra una columna.

No volvió a aparecer. Pero creo que le quedó claro, que si él tiene dos coj*nes, yo tengo quinientos cuarenta y cuatro.

Y si llega a ser en mi pueblo, lo pincho con el tractor, y lo saco al medio del prao, y que vaya a buscarlo. Me cagon dios.
Jajajajaja

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Lo suyo es una cochera individual,ahí ya nadie te puede gorronear porque solo cabe un coche ynecesita forzar la cerradura de la puerta para entrar...y eso es delito...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
La tía del lupo estaba buenísima Obi

Si la tia del Lupo hubiese estado milf,el ceporro no estaría puesto,el Lupo estaría aparcado y el titulo del post hubiera sido "He solucionado el problema de aparcamiento a una pobre chica"biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.999
Me encanta el post pero me habría gustado mas si hubierais puesto el cepo...con el lupo dentro para que no pudiera sacarlo unos días :guiño:

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Me encanta el post pero me habría gustado mas si hubierais puesto el cepo...con el lupo dentro para que no pudiera sacarlo unos días :guiño:
Todavía lo puede hacer, seguro que si lo deja bajado ni se da cuenta que está ahí... a no ser que ya haya empotrado el coche y lo haya dejado como para cambiar el aceite:p

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Si la tia del Lupo hubiese estado milf,el ceporro no estaría puesto,el Lupo estaría aparcado y el titulo del post hubiera sido "He solucionado el problema de aparcamiento a una pobre chica"biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

O "El lobo se come a la del lupo"

alberto1988

Forista
Reacciones
17
A mi me ha pasado lo mismo dos veces. Le plante mi coche. Delante y no pudo sacar el suyo durante un tiempo. No ha vuelto....