* Solucion chirrio de gomas de las ventanas? *

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Pues al subir y bajar las ventanas, rozan los vidrios con las gomas y me chirrian bastante...quiero saber si sin necesidad de cambiar las gomas, puedo aplicar algun productor para que no me suceda esto y suban sin rozar tanto.
gracias

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Prueba echando polvos de talco en todo el canal de las gomas…

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Buenas idea.

dmanresa

En Practicas
Reacciones
0
vaya, yo pensaba que se utilizaba grasa en spray. Nunca se acuesta uno sin saber nada nuevo.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
También se podría aplicar un poco de jabón en el canto de los cristales pero eso es mas difícil…

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Probare haber...pero no quedara muy blanquillo despues las gomas?

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
_bmw_318;4087523 dijo:
Probare haber...pero no quedara muy blanquillo despues las gomas?

Si verdad? y tal y como estan hoy las cosas cualquiera va con polvos de talco en el coche...

"documentacion"
-aqui tiene
"abra la guantera"
-aqui t... eh... esto...
"interesante... que hace con esto?"
-ehh son polvos de talco para la ventanilla
"claro, claro, bajese del vehiculo y acompañeme a la furgoneta"

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.132

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
oye una imagen vale mas que mil palabras no?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.132
juDDen;4088472 dijo:
oye una imagen vale mas que mil palabras no?

Y lo puedes llevar en el coche sin problemas :descojon::descojon:

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jeje a ver si va a pensar usted que yo soy un drogodito de esos. Que yo soy un nene muy bueno sabe? Fijese que ni bebo cocacola porque no duermo por la noche

C

Chk!

Invitado
Buena y barata idea...por cierto, si lo piensas, si le echas aceite o grasa...vaya guarreria se va a formar en las ventanillas,no?!!!jajaja! Saludos!:descojon:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.132
juDDen;4088620 dijo:
jeje a ver si va a pensar usted que yo soy un drogodito de esos. Que yo soy un nene muy bueno sabe? Fijese que ni bebo cocacola porque no duermo por la noche

Siendo tu padre quien es, no lo dudo en absoluto

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
El Pere Navarro??? no jodas hombre..:descojon:

A

agalmen

Invitado
_bmw_318;4085165 dijo:
Pues al subir y bajar las ventanas, rozan los vidrios con las gomas y me chirrian bastante...quiero saber si sin necesidad de cambiar las gomas, puedo aplicar algun productor para que no me suceda esto y suban sin rozar tanto.
gracias

Sin desmerecer ninguna de las soluciones propuestas: Ni polvos de talco ni leches.

Te voy a enseñar un truco que a mí me ha ido de perlas en varios coches que he tenido (no BMW) con ese mismo problema. Atentos todos, chicos, habéis cogido papel y lápiz?

:descojon:

Vamos allá:

1 Coges una botella de Fairy, cuando está casi a punto de acabarse.
2 La rellenas de agua y la agitas, hasta que haga una mezcla homogénea.
3 En el coche, mientras subes y bajas la ventanilla, echas A CHORRO la mezla conseguida en la botella de Fairy POR EL INTERIOR DE LA GOMA, PRIMERO POR LA PARTE DE ATRÁS, LUEGO POR LA PARTE DE ALANTE.
4 Así unas cuantas veces (subes, bajas, todo eso mientras echas A CHORRO).
5 No te preocupes porque el líquido no se queda dentro de la puerta.
6 Cuando notes que aquello ya no chirría, sigues echando A CHORRO y venga la ventanilla parriba, venga la ventanilla pabajo.
7 Esto es más fácil hacerlo con ayuda: Mientras uno le da al botón parriba/pabajo, el otro echando la mezcla A CHORRO por el canalillo.

Este procedimiento limpia la goma de cualquier cúmulo de grasa o suciedad que pueda quedar, y que es lo que hace a fín de cuentas que las gomas chirríen.

Una vez hecho esto y con las gomas ya secas, puedes aplicar algún producto que las nutra, y entonces ya lo bordas. Aunque mucha gente usa Nivea, hay productos específicos para esto, pregunta en el concesionario porque creo que algo hay.

Bueno, pues a ver qué tal.

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Suena bien..
Creo que las grasas no son las mas indicadas, acaban atrapando mas polvo y suciedad y al final te van a volver a rechinar los empastes..otra alternativa es el grafito,mantiene una pelicula deslizante y grasa que no atrae la suciedad..

Reacciones
1
SILICON SPRAY de CASTROL!!!manita de santo!!!es como tb se nutre los chaket´s de submarinismo,aceite de silicona!!!!y no mancha!!

C

Chk!

Invitado
Ojo con utilizar aceites con siliconas si vais a pintar el coche proximamente...le vais a dar un buen disgusto al pintor!biggrin

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
vale gracias, probare algun producto de esos

jose torres

Forista
Reacciones
17
yo una vez al año lo que hago es dar a todas las gomas del coche una mano fina de vaselina con un trapo y el resultado es espectacular,tiene trece años y las gomas estan como nuevas.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.174
dmanresa;4088848 dijo:
La ultima vez se portaron muy bien en mi ultimo pedido (fueron rapidisimos), así que porque no hacer publicidad al Bienvenidos, que tienen esto desde hace poco y creo que es lo mismo que el de kraff.

WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM

Gracias biggrinbiggrin

Como dicen, un spray de silicona. No darlo solo donde chirrie, sino en todas las gomas para aumentar su duración. Eso si, como tambien han dicho antes, cuando lleveis el coche a pintar, avisar siempre de que usais ese producto, para que el pintor, antes de pintar le de una manita de eliminador de silicona.

Existen muchos mas en el mercado, pero esos son los que tenemos nosotros.
Si quereis la crem de la crem y estais dispuestos a pagarla
WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM #-o#-o#-o

J

JJRacing

Invitado
juDDen;4088620 dijo:

Juas, sin problemas............. que es silicona! :mus-

J

JJRacing

Invitado
jose torres;4102837 dijo:
yo una vez al año lo que hago es dar a todas las gomas del coche una mano fina de vaselina con un trapo y el resultado es espectacular,tiene trece años y las gomas estan como nuevas.

No veis, ya aparecio la vaselina!!!!!!!!!! :ang:

Aceite de oliva 0.4, mano de santo

M

mariano18h@hotmail.com

Invitado
Lo Mejor Es El Aerosol Que Te Muestra Eduma,yo Lo Utilize En My Compact Y Chau Ruidos!!!!!!!!!!!!!!!!1

320ci

Forista
Reacciones
1
Yo los que poneis no los he encontado pero he pillado este del Leroy Merlin a ver que tal.
RE463842-01.jpg

jose_86

Forista
Reacciones
0
yo le heché una especie de 3en 1 o aceite xa chiirridos valido xa gomas se lo puse xlas guias y mano de santo...eso si hay qlimpiar las ventanillas varias veces xq se kedan con grasilla