Quizás sea más aconsejable para los 136cv que para los common rail no?
pues precisamente a mi el que me aconsejo que le echara un cuarto de litro de aceite al deposito (no tiene porque ser 2 tiempos) cada 3 repostajes, fue el que me reparo todos los inyectores hace 2 semanas y ese hombre lleva 20 años en el oficio y ademas es un gran profesional
Yo tengo un 320d del 2000 (pre facelit) y como soy nuevo estoy un poco perdido #-o... ¿Mi modelo es common rail o no?
Si no lo es, le viene bien lo del aceite de 2t.
Otra cosa, personalmente me da un poco de yuyu echar aceite :nah:, si voy con el tema de los aditivos ¿Cual recomendais cualquiera es bueno (dígase Auchan, 3CV, o yo q se...)?¿Es preferible echarle un aditivo cada X tiempo o ponerle gasoil tipo BP ULTIMATE, ...?
¿Cómo se sabe si a los inyectores les va haciendo falta un limpiado?
Gracias de antemano
pues yo tendre que seguir buscando
ya ya yo ppor ahora averia no noto nada raro ...toquemos madera pero solo era por limpieza o tal SaludosEn cualquier caso, tampoco esperes milagros. De todos es de lo mejor, averías mecánicas no arregla.
EL gas oil de última generación por lo visto tiene menos azufre y lubrica peor que el normal, pero bien es cierto que los inyectores de los BMW cascaban antes de que existieran estos gasoil.
No se a mi me da un poco de yuyu hecharle aceite de moto al cambustible de mi coche. Hay un aditivo de Metal Lube que además de limpiar lubrica y creo que va bastante bien. Yo creo que mejor probar esto ultimo.