Solución Error 284e00

Diegogo20

En Practicas
Buenas, te han un 420 y llevo varios días dándole vueltas, en la Itv me tiraron por este Error 284e00 (según el obd y el bimmertool) supuestamente la traducción es:

Sonda lambda detrás cat., señal de tensión de Nernst: interrupción

he cambiado la sonda después del catalizador y me sigue dando el error y no me deja borrarlo, vamos lo borro pero después sale otra vez al cabo de un rato.

le paso el bimmerTool y en la sonda 2 no coge valores .. como que no le llega tensión y por eso da el fallo.
Comparó con la sonda 1 y va perfectamente con sus valores correctos y con su tension.

Me estoy volviendo loco … a ver si alguien me puede guiar y asesorar un poco …se lo agradecería.
Un saludo

• Like
Reacciones: Gus

Diegogo20

En Practicas
Me la ha sacado un amigo que curra en un taller (de chapa y pintura). Supuestamente es repuesto original porque me ha costado casi 200€ … menos el descuento que les hacen a ellos … por???

Diegogo20

En Practicas
Que va, lo único que tiene es 3-4 codificaciones muy simples. Tipo espejos, sonidos de aparcamiento… y poco más

Diegogo20

En Practicas
Ya te digo que es servida por la gente que sirve a los talleres … y creo que es original porque a ese precio … no tiene pinta de ser china