Solución olor a azufre

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Hola. Tras descartar que se tratase de la linea de escape, conclusión que llegaron tanto norauto de Alcala de Guadaira como duramas escape (Buhaira), y verificado que se trataba de una fuga en la zona de los inyectores, me puse en contacto con Motor Sport BMW (los remedios). Al parecer en una revisión en Alemania al cambiar los inyectores "olvidaron" poner las juntas toricas de estanqueidad de estos, una pieza que vale 0,90 € la unidad. El olor a azufre provenia directamente de los cilindros. Grcias desde aqui a todos los talleres que me asesoraron y me ayudaron a solucionar el problema sin tener que gastar un paston en ello.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
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Vaya tela :roll:

Muchísimas gracias, mi coche es Belcebú, el demonio... Apesta a azufre ;-)

Mañana mismo pasaré encargaré las juntas tóricas de estanqueidad a una tienda de respuestos.
 
Gavira dijo:
Vaya tela :roll:

Muchísimas gracias, mi coche es Belcebú, el demonio... Apesta a azufre ;-)

Mañana mismo pasaré encargaré las juntas tóricas de estanqueidad a una tienda de respuestos.

Hola, el problema puede que no sea el mismo que el mio. Nosotros al principio pensamos que era de escape pero lo descartamos porque la maquina analizadora de gases no detecto exceso de azufre en la cola de escape el ordenador tampoco dio fallo alguno. Saludos
 

Gavira

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Por 0,90 jureles la unidad, es menos complicado que ir a buscar una máquina analizadora biggrin Además, busco males menores antes de meterle mano al catalizador :)
 
Gavira dijo:
Por 0,90 jureles la unidad, es menos complicado que ir a buscar una máquina analizadora biggrin Además, busco males menores antes de meterle mano al catalizador :)

Eso mismo pense yo, pero no obstante eliminamos todas las posibilidades y resulto ser que salian gases de escape y se perdia compresión. Saludos
 

bemetaa

Forista
Jorge Bernáldez Ruiz dijo:
Hola. Tras descartar que se tratase de la linea de escape, conclusión que llegaron tanto norauto de Alcala de Guadaira como duramas escape (Buhaira), y verificado que se trataba de una fuga en la zona de los inyectores, me puse en contacto con Motor Sport BMW (los remedios). Al parecer en una revisión en Alemania al cambiar los inyectores "olvidaron" poner las juntas toricas de estanqueidad de estos, una pieza que vale 0,90 € la unidad. El olor a azufre provenia directamente de los cilindros. Grcias desde aqui a todos los talleres que me asesoraron y me ayudaron a solucionar el problema sin tener que gastar un paston en ello.



Gasolina o diesel?, es importante, supongo que seria diesel, pues un gasolina, seguro que al ralenti seria inestable, aparte del olor.
 
bemetaa dijo:
Gasolina o diesel?, es importante, supongo que seria diesel, pues un gasolina, seguro que al ralenti seria inestable, aparte del olor.

Diesel: 520d. E-39. Motor M-47. No obstante el motor iba redondo pero hacia un ruido como PSI-PSI-PSI, al ralenti. Saludos.
 
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