solucion textos gateway

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Andreo, 3 Jul 2007.

  1. Andreo

    Andreo Guest

    Hola me complace informaros qwue tenia el problema de los textos en el gateway y mi solucion fue cambiar el titulo tal como se explica en el tutorial PERO SIN COPIAR EL .BIN, o sea se que solo cambieis el nombre no le pongais el .BIN y pobad , a mi me funciono despues de estar desesperadito con el tema de los textos.+
    siento no poder expicar mas pero es que no tengo tiempo, porque estoy en un ciber.
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues esta misma tarde pruebo a ver si tienes razon.

    Gracias de todos modos
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    toadavia andas asi Agussss???
     
  4. Andreo

    Andreo Guest

    Bueno pues hoy tengo un poco mas de tiempo, el tema es que le cambias el nombre al archivo, tal y como dicen los compis del foro, entonces me ocurria que me metia un archivo en la memory pero de cambiar textos "na de na" y al comprobar la memory pues yas tenia 2 archivos. La slolucion en mi caso fue cambiar el nombre del archivo y no poner el .bin, o sea que tambien lo borro y entonces ya me aparecen los textos y el gateway se queda con el archivo por que en la memory ya no aparece
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini

    Ya te digo, a ver si tengo un rato mañana y pruebo la solucion de Andreo:wink:
     
  6. Xenocida

    Xenocida En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    320 CD 2004 + pack M
    sino es molestia el preguntar ... donde comprasteis el gateway ?

    Un saludo y thx
     
  7. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Solucionado:wideeyed:, tiene coj*nes despues de varios meses a vueltas con la tonteria:mad:

    Gracias, Andreo

    Por cierto, Xenocida, ya lo hay en gran parte de servicios de audio de España, creo que tambien en sitios de audio de centros comerciales y demás. Si no, en "Escudero Fijo", que tiene web, ahí lo puedes encontrar.

    Saludos
     
  8. Xenocida

    Xenocida En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    320 CD 2004 + pack M
    Parece ser que los de Escudero se han hecho mayoristas y pasan de las ventas a particulares.

    Por otro lado vivo en una ciudad de 38.000 habitantes ... bastante grande pa ciertas cosas, pero muy pequeña para otras, asi que no se donde buscar mas que por web.

    He encontrado varios sitios por la red, pero me interesaria comparar precios y disponibilidades ...

    Thx de todas maneras
     

Compartir esta página