RUSTAM43
Forista Legendario
- Modelo
- 996-Jaguar XF
- Registrado
- 16 May 2008
- Mensajes
- 12.655
- Reacciones
- 17.265
Como tantos estaréis al tanto, el Mini Cooper S R56, tan propenso a consumir desbocado cantidades ingentes de aceite tal y como calcaba desde que compré el que vengo sufriendo y disfrutando casi a partes iguales desde hace 6 años, se ha curado de tan dañino mal.
Hará 1 mes me vi obligado a detenerme en el arcén debido a que salía una gran humareda blanca por el capot, acompañado por un tremendo olor a quemado, pues cierta cantidad de aceite caía sobre el colector de escape.
Una vez reparado- se cambiaron varias tuberías que refrigeran el turbo, además de las juntas del enfriador-, el p*to Mini no gasta una gota de aceite después de 2.300 kilómetros recorridos. Y lo más sorprendente, pasando de las 4.000 rpm, no huele a quemado como sucedía antes.
Hará 1 mes me vi obligado a detenerme en el arcén debido a que salía una gran humareda blanca por el capot, acompañado por un tremendo olor a quemado, pues cierta cantidad de aceite caía sobre el colector de escape.
Una vez reparado- se cambiaron varias tuberías que refrigeran el turbo, además de las juntas del enfriador-, el p*to Mini no gasta una gota de aceite después de 2.300 kilómetros recorridos. Y lo más sorprendente, pasando de las 4.000 rpm, no huele a quemado como sucedía antes.
Última edición: