Pues como explico en el título: está mañana al coger el Z, he escuchado un chirriar doloroso, lo primero que he pensado es que las pastillas de freno se habían quedado pegadas, pero pasaban los metros y no dejaba de hacerlo, por fin al entrar en la autopista ha dejado de hacerlo, pero lo he visto extraño. Al llegar al destino he pensado que tendría que ver con el cambio de muelles reciente, he llamado al taller y muy amablemente me han dicho que me pasara cuando quisiera, el caso es que en ese trayecto de 20 minutos no lo ha hecho, pero ya que iba de camino que lo miraran. No han encontrado nada y me dicen que posiblemente se habría metido una piedra o algo entre llanta y disco de freno y posteriormente después se habría salido, el caso es que no me había pasado nunca...le ha pasado a alguien alguna vez ??
A mí en el golf se me coló un chino en las ranuras de ventilación de disco y despacito iba haciendo clin clin clin y cuando cogía algo de velocidad se quitaba, me tuvo un rato buscando...
En mi Z me ha pasado lo mismo 4 ó 5 veces. El chillido es muy desagradable … Lo mejor es echar marcha atrás en cuanto lo notes. La mayoría de las veces se soluciona así. Por más que mires no vas a encontrar la china. Habría que sacar la rueda.
Suele ocurrir en los coches con afeitadas considerables y que han sufrido siniestro total en su país de origen. De nada.
Completamente de acuerdo. Y si los discos están alabeados, los neumáticos sin dibujo y las pastillas al límite, las chinas entran mejor.
Si !! Lo primero que hice fue buscar ese "algo" pero nada Coñe !! Así que es habitual en este modelo ?? Estamos apañados Pues nada !! A la próxima lo tiro por el barranco
Pero mucho eh !! Solo hay que ver a semejantes mendrugos Menos mal que después de que se haya ido el ruido, he podido disfrutar de el en los 300 kms que le han caído hoy