RazvanS
En Practicas
- Modelo
- E60 525d
- Reacciones
- 16
Saludos familia.
Tengo un problema de corriente ayer baje al garaje para ir con el bicho a tomar un cafe y no me arranco llamo a mi padre viene con el booster y me lo arranca miro voltaje con el tester y daba 10 11 voltios.. digo alternador al pozo.. bueno lo saco afuera y miro otra vez con el tester y lo tengo en 14v.. digo q cojo***
y bueno desde entonces miro el voltaje en el salpicadero y siempre cuando lo arranco esta en 11 v hasta que empiezo a circular y ya carga a 14 13.9v le he pasado el carly y me salta el ibs un calentador y el modulo de calentadores alguien le ha pasado algo parecido?
Menciono que la bateria tiene unos 2 años esta registrada y no tengo fallos ninguno en el coche al arrancar o algo parecido simplemente un dia no arranco y desde ese dia estoy mirabdo voltajes en marcha lo tengo en 13.9 14.2 si le pongo todos los consumidores luces ac y demas no sube de 14 que decis? A mi me parece un poco bajo ese rango de voltajes echarme un hilo porfa haber si es de verdad el ibs o igual es el regulador o mismo alternador gracias y perdon por el tocho...
Tengo un problema de corriente ayer baje al garaje para ir con el bicho a tomar un cafe y no me arranco llamo a mi padre viene con el booster y me lo arranca miro voltaje con el tester y daba 10 11 voltios.. digo alternador al pozo.. bueno lo saco afuera y miro otra vez con el tester y lo tengo en 14v.. digo q cojo***
y bueno desde entonces miro el voltaje en el salpicadero y siempre cuando lo arranco esta en 11 v hasta que empiezo a circular y ya carga a 14 13.9v le he pasado el carly y me salta el ibs un calentador y el modulo de calentadores alguien le ha pasado algo parecido?Menciono que la bateria tiene unos 2 años esta registrada y no tengo fallos ninguno en el coche al arrancar o algo parecido simplemente un dia no arranco y desde ese dia estoy mirabdo voltajes en marcha lo tengo en 13.9 14.2 si le pongo todos los consumidores luces ac y demas no sube de 14 que decis? A mi me parece un poco bajo ese rango de voltajes echarme un hilo porfa haber si es de verdad el ibs o igual es el regulador o mismo alternador gracias y perdon por el tocho...
(...