Xule
En Practicas
Muy buenas a todo el mundo, os cuento lo que me ha pasado, estaba poniendo las alfombrillas que compre el otro día cuando me he dado cuenta que tenía que rellenar un poco el aceite del motor, he sacado la garrafa y se la he dejado a mi padre mientras iba a la parte de atrás del coche a coger un poco de papel. Pues nada cuando me acerco a echar el aceite veo que mi padre está empezando a echarlo en el deposito de ATF OIL (el aceite de la dirección). Después de hablar con Manol me ha dicho que intentara sacar todo el aceite que pudiera con un jeringuilla pero no ha sido suficiente porque he arrancado el coche y hace mucho ruido al mover la dirección.
Luego he hablado con un taller y me ha dicho que lo suyo sería se metiera el coche en el elevador drenase todo el aceite y se echase de nuevo el que corresponde, pero que es posible que tenga más piezas dañadas, qué opináis???
Luego he hablado con un taller y me ha dicho que lo suyo sería se metiera el coche en el elevador drenase todo el aceite y se echase de nuevo el que corresponde, pero que es posible que tenga más piezas dañadas, qué opináis???