Alkor;12687353 dijo:Buenas;
LLevo unos días que el coche cuando esta caliente al salir en primera tiene temblores, (solo si esta bastante caliente).
El lunes entra en un taller no oficial y me ha anticipado que sera el bimasa que es muy común. Yo creía que en el 330d 245cv ya no sucedía, y menos con 66.000 km...
Sabéis si estando fuera de garantía se puede hacer algo, alguna reclamación, porque no veo esto normal...
Por cuanto me puede salir el coste? Para cuando me de precio el del taller vea si me esta timando mucho o poco.:-k
Un saludo y gracias
alogo;12687404 dijo:a mi me hace puntualmente algo parecido y pase por conce oficial, segun me comentaron era del embrague.. y me dijo que era "frecuente" que con el coche muy caliente, en situaciones de carabana o asi, hiciese eso, que no me preocupara demasiado, yo llevo 50.000km
si es el bimasa... me empieza a mosquear el tema... a ver si alguien aporta algo mas.
saludos
Alkor;12687843 dijo:Yo lo llevé a la casa oficial y me dijo que seguramente seria del embrague, que tendrían que desmontarlo para saber si es el embrague, el volante motor o el bimasa. Yo le dije que ya no tenía garantía y me respondió eso da igual, no te hubiera cubierto puesto que es pieza de desgaste.... Me dijo que me cobrarían las horas de mano de obra para saber que es y luego me darían presupuesto...
Como sonaba a mucho dinero me acerqué a un taller de confianza, y con solo comentárselo ya me respondió el famoso bimasa !!
Fuimos al coche lo arrancó y a continuación lo paró sin pisar el embrague, luego lo hizo pisándolo y me dice has notado la diferencia no? Dije sí, en la primera cuando se paró tembló y la segunda paro más fino. Me dió cita para este lunes que lo miraría y me diría si es solo el bimasa o también el embrague...
Si tú tienes garantía no lo dejes pasar y meteles caña , que lo mismo te han dicho eso para que se te caduque .
Un saludo
alogo;12689200 dijo:No tengo garantia ya... a mi el de bmw me dijo algo parecido a lo que comenta el compañero DAVID-AC, de forma fina y elegante me dijo, disfruta del coche olvidate de estas cosas, que no tienen solucion directa... la explicacion de bmw, basicamente fue que con el motor muy muy caliente el embrague a veces patina...
y yo sin tener demasiada idea de mecanica es lo que noto, en circunstancias de caravana (motor muy caliente ) el embrague patina algo si trato de salir acelerando poco... si estoy atento le doy gas hasta las 1.400-1.500 vueltas y salgo bien... no dire que la respuesta de bmw me entusiasme y ni que un coche de estas caracteristicas deba hacer eso... pero si es cierto que el funcionamiento de los embragues de bmw es bastante "peculiar" yo por motivos de trabajo durante varios años he llevado coches de empresa, de opel y del grupo VW, y tengo que decir que el tacto y el funcionamiento del embrague de esos coches a priori de menor categoria es inmensamente mejor que el del bmw.
Seguire pendiente del hilo por si hay algun comentario mas.
Saludos
dperezs;12689261 dijo:Ojo con las salidas a fuego con 500nm entre el embrague y la caja de cambios, que luego cascan embragues y bimasas y decimos que BMW trabaja fatal, que como es posible, que blablablá....
Santa Gasolina o San Steptronic son vuestros amigos para la próxima elección.
Salu2!