Hola. He comprado un X1 U11 (2023) nuevo en Alemania. Tengo los menús en español pero las instrucciones del navegador y el asistente personal me dice el idrive que el español no lo reconoce. ¿Sabéis si en el concesionario me lo podrán poner en español? ¿Me van a cobrar mucho? Estoy completamente pez en estos temas, alomejor no lo debo ni preguntar aquí, por lo que pido disculpas si no es el lugar correcto. Un saludo y gracias.
Hola, nadie tiene algo de información? Estoy esperando que me digan algo desde bmw España, pero mientras espero a ver si alguien me puede decir algo. Gracias.
si te lo pueden poner en español, no se lo que cobraran pero minimo 120 pavetes de actualizaciones. que modelo de navegador tienes? entra en navegacion y busca la version y pon foto.
Hola, gracias por contestar!! Mañana mismo lo miro y os digo versión. Y si solo fuesen 120 euretes!! Veremos a ver.
hola, gracias por contestar. Pues ni idea de lo que me comentas. No estoy muy al día de esos temas. Dime que necesitas y comentamos. Es un 23i fabricado en marzo ‘23, trabajas en la marca?? Gracias de nuevo.
Hola buenas. Copio datos de la versión del navegador. Versión de mapa: Road Map EUROPE Joy 2022-4 101072226.3.00, P21_22w49.7-1 Actualización regional: 2023-2
Tu problema no lo tienes en el navegador. Porque con esa fecha te salen todos los idiomas disponibles. Tu problema es otro.
Hola Pilar, yo pienso igual. Me imagino que el problema está en que el coche es una versión para Alemania pero entiendo que simplemente se debería poder meterle el idioma castellano al sistema para que el asistente personal lo reconozca y listo, cosa que irá relacionada con el idioma del gps. Llevo esperando respuesta desde bmw connected drive más de una semana. Seguiré esperando, que se que tardan algo en responder. Tampoco pasaría nada si no se puede poner en castellano pero ya que el coche es nuevo y tal pues me gustaría. Saludos.
el coche se puede poner todo en Español otra cosa que te lo tenga que hacer bmw por tema de tu garantia. Pero si no cualquier entendido te lo soluciona
Hola a todos. Hoy mismo me han contestado de Bmw (después de 10 días) y me confirman eso mismo. Que lo lleve a un concesionario. Que han mirado los datos del coche y se puede poner en castellano. Aprovecho para agradecer a los que habéis contestado o enviados mensajes privados, pero sobretodo a TeamM que ha consultado los datos del coche y me ha verificado lo que me han dicho en bmw España. Tengo hora para la semana que viene. Un saludo y gracias.
Muy buenas a todos. Comentar que finalmente me han cambiado el idioma en el concesionario. Se han coordinado con Bmw España y han asociado el coche a España. Todo ha ido de maravilla y me han atendido genial. Así que de momento todo muy bien. Un saludo.
me pasa lo mismo que a ti te an cobrado algo en el concesionario por la actualización ? gracias un saludo
Hola. Si no recuerdo mal fueron 130€. Te hacen firmar que no se hacen responsables de si falla algo después. Pero creo que no hay problema. Después de eso todo perfecto y en castellano. saludos.