calamar me puedes decir que hiciste? lo llevaste a taller ? lo hiciste tú?Zke muerta. A mi me paso lo mismo,la cambie por otra y a andar
Y que sería? como se solucionaría? en mi coche hay un portelgeistpuede ser la llave o el zke, pero en caso de ser el zke NO es el rele.
tú que igual no?? que le pasa al tuyo ?Y que sería? como se solucionaría? en mi coche hay un portelgeist![]()
pues si no hace nada, habria k investigar, si es la llave k no funciona o si es la zke que se murio. yo si tuviera que apostar apostaria por la zke, yo aveces creo que mi coche esta mal de la cabeza tambien.Y que sería? como se solucionaría? en mi coche hay un portelgeist![]()
yo recientemente cambie el rele del zke, y te puedo decir que tienes k mirar, normalmente el rele cierra pero no habre.Uff seria muy largo de contar....para resumir: a veces funciona el cierre a veces no....no estaba sincronizado el cierre con el maletero, la cerradura estaba mal, se la he cambiado, ya cierra bien pero sigue sin estar sincronizado.
El cierre fallaba, pensé que seria la zke, pero volvió a funcionar el cierre centralizado e incluso sincronice las 3 llaves ( mando) que tengo. Como solución a lo del maletero, para no tener que abrirlo con el mando y bajarme del coche en caso necesario, un compañero del foro ( al que le doy mucho la brasa jeje) que ha instalado un botón en su cabrio para abrir el a distancia el maletero, se ofreció a ponerlo en el mio; pues bien, lo puso y funcionó pero la instalación se le complicó, saltando incluso la alarma del coche. Llegó a funcionar el botón pero de hacerlo, entre tanto habia tocado algun fusible y al recoger el coche el claxon no iba. Hasta este punto el cierre centralizado seguia funcionando....bien, me dice que fusible es ( el n 5) lo pongo y el claxon vuelve a funcionar, compruebo tb el 55 ( también del claxon) y tres mas del cierre centralizado para verificar que estaban bien, que lo están y al ir a cerrar el coche ya no funciona el cierre con el mando . Pienso que la llave se ha descodificado, hago el proceso de volver a codificar o como se diga y no ha funcionado.
Y asi estoy, al final he soltado el tocho, aunque algo resumido.
Y estoy perdido...pienso como al principio, que pueda ser la zke
no se como funciona el modelo descapotable, pero no entiendo cual es la sincronización, EL maletero va con un boton, ti le das y abre, si ti abres la puerta con la llave y el zke no funcion no abre las demas puertas es decir tienes k abrir el maletero con la llave tambien.La situación es la siguiente: las llaves estan bien, cuando no funciona el cierre con llave tampoco lo hace con el boton de dentro, al activar el mando si que se enciende la luz de cortesía . Cuando funciona, funciona todo excepto la sincronización entre el cierre del maletero y las puertas ( es por ello que me enteré de que hay un problema), a ver si asi lo aclaro mejor
Lo hice yo, desconecte la bateria y lo cambie.calamar me puedes decir que hiciste? lo llevaste a taller ? lo hiciste tú?
A ver si alguien mas da opinión de mis portergeist
Joer qué casualidad pq el mio dejó de ir a raiz de saltar la alarma al quitar un fusible de los que comprobéanoche de repente al abrir el maletero sonó la alarma, y por el instinto le di a la llave, y se paró. a partir de entonces el mando manda señal, de enciende la luz interior al darle a abrir y los intermitentes al cerrar
Eso explicaría también lo del cierre centralizado o solo lo del maletero?Pues en alguno de los cables tienes que tener el fallo, comprueba continuidad principalmente en los marcados 2 y 4.
Ver el archivos adjunto 95634
Eso explicaría también lo del cierre centralizado o solo lo del maletero?