Noticia Solucionado, de momento. SMG 2 vídeo testigos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por geckoman, 23 Nov 2017.

  1. geckoman

    geckoman

    Registrado:
    2 Ago 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    California USA
    Modelo:
    BMW
    buenas pongo enlace al vídeo con lo que le pasa al coche. Olvidaros del testigo del airbag y el del freno de mano (está controlado). Los que se encienden son mi duda. A ver si podéis ayudarme. Por cierto ya cambié relé salmón. Espero respuestas gracias
    Enlace vídeo:
     
  2. domine

    domine En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    bilbao
    a mi la rueda dentada se me enciende los dias que circulo por ciudad con mas de 30 grados de temperatura
     
  3. geckoman

    geckoman

    Registrado:
    2 Ago 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    California USA
    Modelo:
    BMW
    Buenas noticias, el coche va de maravilla y sin ningún testigo que se encienda. Él SMG 2 va de maravilla. Una vez sin fallos he rodado unos 50 km en todos los modos, en ciudad, en carretera y parando el coche y volviéndolo a arrancar. Lo dicho, si síntomas.
    Labores realizadas: cambio de batería ( de fábrica ) y sustitución relé salmón.
    Espero que todo vaya bien. Gracias a todos los que me habéis comentado ya sea para darme la bienvenida o para asesorarme sobre el tema. Thank you!
     
  4. Jairrel

    Jairrel Forista Senior

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    5.769
    Me Gusta:
    803
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Te iba a preguntar por el estado de la batería, pero veo que lo ha solucionado.

    Saludos.
     
  5. geckoman

    geckoman

    Registrado:
    2 Ago 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    California USA
    Modelo:
    BMW
    La batería es nueva y con las especificaciones de fábrica. Aun así lo que me puedas contar me sirve para el futuro.Cuentame lo que consideres oportuno y gracias.
     
  6. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    La prueba que hiciste cuando se encendieron los testigos estaba el coche rodando o encima del elevador?
     

Compartir esta página