solucionado el problema para arrancar en frio!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por lumbre, 11 Feb 2005.

  1. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Pues que al final el miercoles no fui capaz de arrancar el coche, le di unas cuantas de veces a la llave, hasta q empezo a agotarse la bateria y ya no tenia fuerza pa arrancar. llame al taller vino ami garage con dos baterias y parece ser que arranco a la primera, yo no estaba cuando lo arranco , ni tampoco vi como conecto las dos baterias, pero vosotros creeis que es bueno arrancarlo asi?

    Segun el mecanico tenia 4 calentadores jodidos. al final le he cambiado todos.
    y tambien me he quedado q antes no sele encendia la lucecita verde con una figurita como un circulo. y ahora si se oie el ruidito del rele. parece que se ha solucionado el problema, pero ya veremos, todavia no he arrancado en frio. antes cuando le daba al contacto se encendian dos luces naranjas y se ivan al cabo de unos segundos, una es de los injectores y la otra??
    pero aora se encienden tres y injectores una verde y la otra q no se q es.

    A ver cuanto me soplan los cabrones por 6 calentadores y mano de obra, vosotros cuanto le echariais???
     
  2. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    de 150 Euros para arriba...
     
  3. desmoto

    desmoto Guest

    En mi antiguo 324D , cuando no se encendia la luz verde del arranque era porque tenia algun calentador mal.Esa luz verde es la que te indica que ya puedes darle al motor de arranque.

    En cuanto a lo de las baterias , si las ha conectado en paralelo no pasa nada , seria igual que ponerle una bateria mas grande. Otra cosa seria conectarlas en serie eso seria meterle 24 voltios y en un coche moderno, con tanta electronica no se puede hacer.
     
  4. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    La que no sabes cual es, es la "resistencia", calentadores funcionando

    En condiciones normales, la luz de la resistencia se apaga y se enciende la verde. Cuando se averia un calentador, la resistencia se apaga pero la verde no se enciende.

    Saludos
     
  5. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ](*,) A mi no se me enciende ninguna luz verde.
    ¿Quiere eso decir que tengo los calentadores jorobados?
    He tenido que comprar una bateria nueva ayer y me han quitado 90 euros, la otra se agoto por arte de magia en una parada en doble fila. Podria ser esa la causa... Grrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Cabreo
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    En el 525tds no se encienden luces verdes, solamente se enciende la luz naranja de los calentadores, y cuando ha alcanzado la temperatura de arranque se apaga la luz.
    En cuanto a la batería, lo más fácil es que pudieras tener los vasos de la batería comunicados, y por eso no te ha arrancado el coche; Mejor que la hayas cambiando, porque con los vasos comunicados es una lotería, unas veces arranca y otras no, aún con diferencia de segundos en los arranques
     
  7. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    pos me habeis aclarado varias cosas, gracias por todo!!!
    pues parece que todo esta bien, y espero q no sobrepasen los 200eurosssssss,jejeje
     

Compartir esta página