lumbre
Forista
- Modelo
- 525i
- Reacciones
- 30
Pues que al final el miercoles no fui capaz de arrancar el coche, le di unas cuantas de veces a la llave, hasta q empezo a agotarse la bateria y ya no tenia fuerza pa arrancar. llame al taller vino ami garage con dos baterias y parece ser que arranco a la primera, yo no estaba cuando lo arranco , ni tampoco vi como conecto las dos baterias, pero vosotros creeis que es bueno arrancarlo asi?
Segun el mecanico tenia 4 calentadores jodidos. al final le he cambiado todos.
y tambien me he quedado q antes no sele encendia la lucecita verde con una figurita como un circulo. y ahora si se oie el ruidito del rele. parece que se ha solucionado el problema, pero ya veremos, todavia no he arrancado en frio. antes cuando le daba al contacto se encendian dos luces naranjas y se ivan al cabo de unos segundos, una es de los injectores y la otra??
pero aora se encienden tres y injectores una verde y la otra q no se q es.
A ver cuanto me soplan los cabrones por 6 calentadores y mano de obra, vosotros cuanto le echariais???
Segun el mecanico tenia 4 calentadores jodidos. al final le he cambiado todos.
y tambien me he quedado q antes no sele encendia la lucecita verde con una figurita como un circulo. y ahora si se oie el ruidito del rele. parece que se ha solucionado el problema, pero ya veremos, todavia no he arrancado en frio. antes cuando le daba al contacto se encendian dos luces naranjas y se ivan al cabo de unos segundos, una es de los injectores y la otra??
pero aora se encienden tres y injectores una verde y la otra q no se q es.
A ver cuanto me soplan los cabrones por 6 calentadores y mano de obra, vosotros cuanto le echariais???