Avería [SOLUCIONADO] Elevalunas trasero

Carhartt

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
21
Buenas,

Os cuento un poco, se me partió del elevalunas trasero derecho (el de detrás del conductor) la pieza que sujeta el cristal para subir y bajar. Además debio de averiarse algo mas porque el motor ni subía ni bajaba.

He cambiado todo el conjunto por uno que localicé de desguace. Todo funciona correctamente, a excepción de que cuando le das a que suba solo, lo hace pero cuando llega arriba baja unos 60 mm... como cuando detecta el aprisionamiento...

He probado a programar el elevalunas dejandolo cinco segundos pulsado hacia abajo, y conseguí que subiera solo, pero empezó a hacer lo del rebote.

Alguien sabe como solucionar ese problema?

Muchas gracias.

Un saludo

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
@Carhartt debes hacerlo tanto arriba como abajo, es decir, dejarlo pulsado arriba y después debajo.

Carhartt

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
21
Solucionado!! Hay que hacerlo desde el propio botón del elevalunas, no desde el mando del conductor!!!

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Por la frecuencia con la que fallan, deberías haber puesto un repuesto nuevo, que lo tienes en casa por unos 30€.
Si te pasa, busca los de la marca Doga, que es española y están muy bien de precio.

Última edición:

juanmaher

Forista
Modelo
320d e90
Reacciones
563
Tienes kits de reparacion...cables, muelles, polea y pieza de apoyo del cristal por 18 €

el_xenxo

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
11
A mi me pasa igual y es la pieza de plastico dichosa, por ebay la e encontrado a buen precio y la cambiaré yo, sabeis si hay algun brico o algo de como se monta?o como queda?

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
No lo posteé porque ya habia resulto el problema. Busca el repuesto de DOGA. lo tienes aqui para cualquier modelo BMW:

http://www.repuestostorrejon.com/ti...bcategoria=12317&pagina=0&inicio_aplicacion=1

y los traseros de e90 son estos:

Izquierda

http://www.repuestostorrejon.com/ti...3&producto=ELE.TUR BMW SERIE 3(E90)4D-RE/LEFT

Derecha

http://www.repuestostorrejon.com/ti...&producto=ELE.TUR BMW SERIE 3(E90)4D-RE/RIGHT

Marca española y muy bien de precio. No te merece la pena comprar el kit de ebay. En casa por algo mas de 33€

el_xenxo

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
11
Ya lo compré hace 2 semanas y me llega esta en teoria, 8 euros, porque solo era la pieza de plastico lo que se me jodio me dijeron cuando lo desmontaron.jeje

voydespacito

En Practicas
Modelo
525 D (F11)
Reacciones
74
Buenos dias familia,
A mi cuñado se le ha jodido el elevalunas trasero del lado de copiloto. El montaje perfecto pero ahora no conseguimos el cierre confort.
Hemos probado hacerlo primero arriba, luego desde abajo, desde la botonera de la puerta, desde la del conductor. Cerrando y dejando reposar y nada de nada.
Podéis darme alguna ayudita?
Millones de gracias

albertito_e46

En Practicas
Reacciones
49
Ozuu como ha subido el doga si...con eso de la oferta y la demandaa pues claro...
Ami se me acaba de romper el trasero derecho y lo he pedido por autodoc que ahora son patrocinadores del foro y en 4 dias ya esta en casacasa.Ahora en estos dias lo montare
PD: el año pasado el mismo dia se me rompio el posterior izquierdo...casualidad o programado...?de verdd el mismo dia justo un año despues q raro
Tmbien decir q compre el valeo por 50€ y parece que no va mal ahora a ver lo q dura...