Buenas mi nombre es Pedro y soy nuevo en el foro, un saludo a todos Bueno tengo un e46 330d y un problema que me tiene desesperado la verdad. Resulta que cuando enciendo las luces la iluminación del cuadro no va y seguido de esta tampoco funcionan la luz corta derecha(se pone la de posición en su defecto), las luces de la matrícula y tampoco las ventanillas traseras. He revisado alternador, desmontado cuadro, mando de luces, revisado conexiones, batería, cableado que pasa por el coche desmontando molduras y nada.. Decir que esto vuelve a funcionar cuando quiere. Cuando dejo el coche parado unos días suelen funcionar un buen rato incluso par de días pero vuelven a fallar. He limpiado conexiones, comprobado fusibles, reles.. La verdad que ando un poco desesperado así que agradecería ayuda ya no se que mas hacer Gracias por vuestra paciencia por el textaco
Revisa el ignition swicht, el conmutador que va justo detrás de la llave para el arranque. https://www.bmwfaq.org/threads/solucionado-fallo-accesorios-interior-e46.1041265/#post-19286259
Después de tanto calentamiento de cabeza el problema estaba en el módulo de luces. Compré uno sin saber si era el problema y era eso, gracias por tu aportación
Actualización… Tras ir dos días bien vuelven a fallarme ;( Ahora no funcionan ninguna del faro derecho, ni ventanillas traseras, ni iluminación de cuadro, no lo entiendo la verdad. Por lo menos las de matrícula si me funcionan pero nose que puede ser ya…