sylvester
En Practicas
- Reacciones
- 50
Hola tengo el 320d e46 de 2001 136cv hace poco tenía un fallo de arranque más exacto cuando empezó el frío , cambié de primero la batería que me marcaba por debajo de 12v pero el problema seguía le costaba mucho arancar , me puse a cambiar los calentadores y descubrí que dos eran quemados cambié los 4 pero el problema seguía igual. Al final no llegue al motor de arranque, lo cambié y el problema solucionado, pero mientras tanto empezó otras averías por ejemplo la salida del testigo del Airbag, y seguido de múltiples fallos del interior del coche como la radio, cuando ponía las largas, se apagaba o conectando los dos asientos calefactables también se apagaba la radio y estoy notando cuando pongo la luces de cruce disminuye la intensidad de las luces de los asientos calefactables. Y seguido también otro fallo con el claxon a veces va a veces no también cuando ponía la luz del parasol se apagaba la radio múltiples fallo como os estoy contando no sé dónde mirar si alguien sabe algo sobre esto estaría agradecido perdona por el tocho tan grande que puse