eso es lo que dice el colega en el anuncio pero si te fijas anuncio por anuncio veras que las fotos son en distintos sitios y algunas incluso son de coches que estan fuera de españa.bmw_318is;12546796 dijo:parece un desguace de granada segun las fotos, aver si alguien de granada sabe si es o no un desguace y a lo mejor da con el tio ese...
vfr800;12546782 dijo:pues eso que me han estafado (siempre tiene que haber una primera vez).asi que os paso el enlace de este personaje que supestamente era un profesional,o eso pone en sus anuncios.yo despues de un mes y de montones de emails incluso amenazandolo con denunciarlo,sigo sin noticias ni de el ni de las piezas que le compre.espero que nadie caiga mas en manos de este hijo de la gran p..a.
MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de 667203706 667203706
este es el enlace de todos sus anuncios.yo ya lo he denunciado en la pagina pero los anuncios siguen ahi.volvere a hacerlo.un saludo
ya lo he hecho,varias veces.primero me dio largas con que no le habia enviado los datos de envio,cosa que es mentira y que puedo demostrar puesto que se los habia enviado ya por dos veces,y despues directamente no me ha cogido el telefono.JOSEBAS;12546852 dijo:Tiene 161 anuncios publicados, diría que es un profesional (desguace) que no tendría q dar ningún problema.
No le envies tantos emails y llamalé por teléfono.
vfr800;12546856 dijo:ya lo he hecho,varias veces.primero me dio largas con que no le habia enviado los datos de envio,cosa que es mentira y que puedo demostrar puesto que se los habia enviado ya por dos veces,y despues directamente no me ha cogido el telefono.
JOSEBAS;12546911 dijo:Se me ocurre, puesto que lo he visto en otras ocasiones, q podrías publicar un anuncio en la provincia de Granada de Milanuncios (encima de los suyos) en la sección de recambios donde el estafador tiene publicados esos 161 anuncios. Pones lo siguiente, puesto q milanuncios publica todotodotodo. !!Atención, estafa del anuncio q pone !!Otros recambios (Granada)!!. "He sido estafado por este sinverguenza en la compra de unas piezas que no me han sido entregadas después de pagadas y porfavor no le compréis" También puedes añadir su número de teléfono si lo consideras preciso y verás como de esta manera le cortas el rollo.
no se hacerlo pley pero tengo el numero de tlf y el supuesto nombre,ademas del numero de cuenta y el titular de la misma al quele hice el ingreso.pLEy;12546992 dijo:POn capturas de pantalla del anuncio, en breve lo borraran y no quedara ni rastro
pLEy;12546992 dijo:POn capturas de pantalla del anuncio, en breve lo borraran y no quedara ni rastro
JOSEBAS;12547110 dijo:Tampoco entiendo esto de capturas de pantalla :-s.
Woloz;12547603 dijo:Que putada a ver si pillan al desgraciado ese...
No seria mejor adjuntar al hilo las capturas..para que cuando lean este hilo puedan ver que tipo de anuncios pone? Un saludo.
vfr800;12547000 dijo:no se hacerlo pley pero tengo el numero de tlf y el supuesto nombre,ademas del numero de cuenta y el titular de la misma al quele hice el ingreso.
JOSEBAS;12547110 dijo:Tampoco entiendo esto de capturas de pantalla :-s.
lux1566;12547143 dijo:En esa pagina son unos impresentables, yo les mande correos y desde su propia pagina indicando anuncios falsos de estafadores y mas bien me comentaron como que les tenia que hacer yo su trabajo no te jode, por supuesto los anuncios siguieron ahi mucho tiempo mas.
pley;12546992 dijo:pon capturas de pantalla del anuncio, en breve lo borraran y no quedara ni rastro
deviliban;12548515 dijo:yo tiro una lanza a favor de milanuncios.com, es una web gratis, no te cobran por anunciar lo que quieras vender, solo te cobran si quieres hacer subidas automaticas y es ridiculo el precio, asi que no pidamos peras al olmo, no pretendamos que tambien hagan de policia, hay que tener mucho cuidado siempre y aun teniendolo nos la clavan, pero de ahi a decir que la pagina es una ladrona...
JANS;12548586 dijo:Realmente los que son unos ladrones es un porcentaje de los que se anuncian, lo que sí tendrían que estar más al tanto de las posible a estafas ya que algunas se ven a simple vista y teóricamente cada anuncio pasa un proceso de revisión.
S2
deviliban;12548949 dijo:no, en milanuncios no pasa ninguna revison, al momento de anunciar algo ya está a la vista de todos..en segundamano si paso unos controles, yo teniendo una moto en venta en segundamano.es me han llegado a llamar pasandose por un comprado y al decir que si que aun estaba en venta, decirme: "vale, era solo para asegurarnos que el anuncio era real"...