solucionado felizmente.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.001
Acaba de llegar el brazo.un mes despues.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
parece un desguace de granada segun las fotos, aver si alguien de granada sabe si es o no un desguace y a lo mejor da con el tio ese...

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.001
bmw_318is;12546796 dijo:
parece un desguace de granada segun las fotos, aver si alguien de granada sabe si es o no un desguace y a lo mejor da con el tio ese...
eso es lo que dice el colega en el anuncio pero si te fijas anuncio por anuncio veras que las fotos son en distintos sitios y algunas incluso son de coches que estan fuera de españa.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
vfr800;12546782 dijo:
pues eso que me han estafado (siempre tiene que haber una primera vez).asi que os paso el enlace de este personaje que supestamente era un profesional,o eso pone en sus anuncios.yo despues de un mes y de montones de emails incluso amenazandolo con denunciarlo,sigo sin noticias ni de el ni de las piezas que le compre.espero que nadie caiga mas en manos de este hijo de la gran p..a.
MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de 667203706 667203706
este es el enlace de todos sus anuncios.yo ya lo he denunciado en la pagina pero los anuncios siguen ahi.volvere a hacerlo.un saludo

Tiene 161 anuncios publicados, diría que es un profesional (desguace) que no tendría q dar ningún problema.

No le envies tantos emails y llamalé por teléfono.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.001
JOSEBAS;12546852 dijo:
Tiene 161 anuncios publicados, diría que es un profesional (desguace) que no tendría q dar ningún problema.

No le envies tantos emails y llamalé por teléfono.
ya lo he hecho,varias veces.primero me dio largas con que no le habia enviado los datos de envio,cosa que es mentira y que puedo demostrar puesto que se los habia enviado ya por dos veces,y despues directamente no me ha cogido el telefono.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
vfr800;12546856 dijo:
ya lo he hecho,varias veces.primero me dio largas con que no le habia enviado los datos de envio,cosa que es mentira y que puedo demostrar puesto que se los habia enviado ya por dos veces,y despues directamente no me ha cogido el telefono.

Se me ocurre, puesto que lo he visto en otras ocasiones, q podrías publicar un anuncio en la provincia de Granada de Milanuncios (encima de los suyos) en la sección de recambios donde el estafador tiene publicados esos 161 anuncios. Pones lo siguiente, puesto q milanuncios publica todotodotodo. !!Atención, estafa del anuncio q pone !!Otros recambios (Granada)!!. "He sido estafado por este sinverguenza en la compra de unas piezas que no me han sido entregadas después de pagadas y porfavor no le compréis" También puedes añadir su número de teléfono si lo consideras preciso y verás como de esta manera le cortas el rollo.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
JOSEBAS;12546911 dijo:
Se me ocurre, puesto que lo he visto en otras ocasiones, q podrías publicar un anuncio en la provincia de Granada de Milanuncios (encima de los suyos) en la sección de recambios donde el estafador tiene publicados esos 161 anuncios. Pones lo siguiente, puesto q milanuncios publica todotodotodo. !!Atención, estafa del anuncio q pone !!Otros recambios (Granada)!!. "He sido estafado por este sinverguenza en la compra de unas piezas que no me han sido entregadas después de pagadas y porfavor no le compréis" También puedes añadir su número de teléfono si lo consideras preciso y verás como de esta manera le cortas el rollo.

Me parece buen consejo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
POn capturas de pantalla del anuncio, en breve lo borraran y no quedara ni rastro

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.001
pLEy;12546992 dijo:
POn capturas de pantalla del anuncio, en breve lo borraran y no quedara ni rastro
no se hacerlo pley pero tengo el numero de tlf y el supuesto nombre,ademas del numero de cuenta y el titular de la misma al quele hice el ingreso.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
pLEy;12546992 dijo:

Tampoco entiendo esto de capturas de pantalla :-s.

lux1566

En Practicas
Reacciones
2
En esa pagina son unos impresentables, yo les mande correos y desde su propia pagina indicando anuncios falsos de estafadores y mas bien me comentaron como que les tenia que hacer yo su trabajo no te jode, por supuesto los anuncios siguieron ahi mucho tiempo mas.

livan

Forista
Reacciones
616
q pena compañero,espero se arregle pronto
q pena por q ese rover coupe me vendria de perlas

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
JOSEBAS;12547110 dijo:

La captura de pantalla es como si se hiciese una foto de lo que estás viendo en la pantalla del ordenador en ese momento, es muy fácil de hacer, simplemente hay que apretar la tecla que pone "impr", que está situada en un grupo de 3 botones, junto a F12 y ya está hecha la captura de pantalla, luego abres, por ejemplo el paint, y simplemente tienes que seleccionar "edición" y luego "pegar" y ya tienes el archivo con la captura de pantalla como si fuese una fotografía, por lo que la puedes adjuntar al mensaje sin problema al igual que se hace con cualquier otra foto.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.992
He echo algunas capturas con el iPhone mándame tu email por mp y te las paso.
Si quieres de algún anuncio en concreto Dimelo

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.992
Te he mandado MP

Cuando puedas pon el link del anuncio por el cual se ha montado este jaleo y tambien lo capturo.

Woloz

En Practicas
Modelo
118d, A4, GraCh
Reacciones
80
Que putada a ver si pillan al desgraciado ese...
No seria mejor adjuntar al hilo las capturas..para que cuando lean este hilo puedan ver que tipo de anuncios pone? Un saludo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.992
Woloz;12547603 dijo:
Que putada a ver si pillan al desgraciado ese...
No seria mejor adjuntar al hilo las capturas..para que cuando lean este hilo puedan ver que tipo de anuncios pone? Un saludo.

Ya le he pasado al compañero varias capturas.
Si él considera, con permiso de los moderadores del foro previo, colgarlas, bienvenido sea!

Esperamos se solucione pronto :yawinkle

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.001
ya he colgada las capturas.muchas gracias a adrialco por su tiempo y dedicacion.un saludo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.528
vfr800;12547000 dijo:
no se hacerlo pley pero tengo el numero de tlf y el supuesto nombre,ademas del numero de cuenta y el titular de la misma al quele hice el ingreso.

JOSEBAS;12547110 dijo:

"imprimes" pantalla y pegas por ejemplo en el "paint"; guardas como "jpg" dándole el nombre que consideres y listo.

EDITO:
No había abierto la segunda página y ya he visto que os habían dicho como hacerlo . . .

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
soy de granada investigare un poco haber que se cuece por esa zona

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
la verdad que me conozco los desguaces de esa zona i no e visto ninguno así como las imágenes que se muestran , pero en almeria ocurrió otro caso con un forero de otro que anunciaba lo mismo con las mismas imagenes y pensamos que es de almeria.

bm_w325

Forista
Reacciones
4
si has hecho un ingreso y te ha estafado yo le pondría una denuncia.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.768
Si te hubiera estafado con una cubertería biggrin, sería off topic, en este caso entiendo que no lo es. Editando tag.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
lux1566;12547143 dijo:
En esa pagina son unos impresentables, yo les mande correos y desde su propia pagina indicando anuncios falsos de estafadores y mas bien me comentaron como que les tenia que hacer yo su trabajo no te jode, por supuesto los anuncios siguieron ahi mucho tiempo mas.

Muchas webs viven de los paquetes de anuncios que les cobran a este tipo de gente, es decir, la web se beneficia de que este tio les paga por poner los anuncios y porque además el estafador mete contenido en la web.
Doble beneficio contra un simple usuario de la web que en caso de reclamación lo remiten a que se las apañe, como es tu caso.

Pasa con coches, motos, perros, pisos, etc etc, los anuncios estafa se intentan en todo tipo de webs, en algunas no son habituales, en otras lo intentan y desaparecen o les bannean pero en otras tantas viven y proliferan a sus anchas.

Para mí es tan estafador el guarreras este del desguace como la web que sabe que está dando cobijo a multitud de estafadores.

Un saludo.

deviliban

En Practicas
Reacciones
1
yo tiro una lanza a favor de milanuncios.com, es una web gratis, no te cobran por anunciar lo que quieras vender, solo te cobran si quieres hacer subidas automaticas y es ridiculo el precio, asi que no pidamos peras al olmo, no pretendamos que tambien hagan de policia, hay que tener mucho cuidado siempre y aun teniendolo nos la clavan, pero de ahi a decir que la pagina es una ladrona...

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
deviliban;12548515 dijo:
yo tiro una lanza a favor de milanuncios.com, es una web gratis, no te cobran por anunciar lo que quieras vender, solo te cobran si quieres hacer subidas automaticas y es ridiculo el precio, asi que no pidamos peras al olmo, no pretendamos que tambien hagan de policia, hay que tener mucho cuidado siempre y aun teniendolo nos la clavan, pero de ahi a decir que la pagina es una ladrona...

Realmente los que son unos ladrones es un porcentaje de los que se anuncian, lo que sí tendrían que estar más al tanto de las posible a estafas ya que algunas se ven a simple vista y teóricamente cada anuncio pasa un proceso de revisión.
S2

deviliban

En Practicas
Reacciones
1
JANS;12548586 dijo:
Realmente los que son unos ladrones es un porcentaje de los que se anuncian, lo que sí tendrían que estar más al tanto de las posible a estafas ya que algunas se ven a simple vista y teóricamente cada anuncio pasa un proceso de revisión.
S2

no, en milanuncios no pasa ninguna revison, al momento de anunciar algo ya está a la vista de todos..en segundamano si paso unos controles, yo teniendo una moto en venta en segundamano.es me han llegado a llamar pasandose por un comprado y al decir que si que aun estaba en venta, decirme: "vale, era solo para asegurarnos que el anuncio era real"...

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
deviliban;12548949 dijo:
no, en milanuncios no pasa ninguna revison, al momento de anunciar algo ya está a la vista de todos..en segundamano si paso unos controles, yo teniendo una moto en venta en segundamano.es me han llegado a llamar pasandose por un comprado y al decir que si que aun estaba en venta, decirme: "vale, era solo para asegurarnos que el anuncio era real"...

Es verdad me he liado con segundamano que es la que tarda hasta 24 horas en ver el anuncio....
Sorry...... :butthead:

Reacciones
0
Efectivamente es un estafador, he puesto su telefono en google y me ha salido esta página. Menos mal porque yo también casi pico. A mi había dado un nº de la caixa.
Efectivamente es estafa porque le contabilizarán el total defraudado en todas las denuncias que seguro es más de 400 euros.