(solucionado) INPA y DDE 2.2

• Iniciador del tema robbyr
  • Fecha de inicio
R

robbyr

Invitado
Estimados

a pesar de la algarabía de haber instalado con éxito el vagcom y haber podido escanear casi todo mi auto, me encontré con la sorpresa de que el inpa no tiene el protocolo para leer la dde 2.2 (sí tiene para dde 2.1 y su posterior, dde 4.0)

Visto esto, decidí probar con el carsoft, pero me dice "bad cable connection" mientras que cualquier otra herramienta del entorno ediabas anda perfecto.

¿que hago?

¿hay alguna especie de "plug in" para que el inpa escanee la dde 2.2?
¿o me tomo la paciencia de bajarme el dis?
¿alguien sabe por qué puede ser que no me ande el carsoft 6.5? ¿hay que modificar la configuración de la interface?

Desde ya agradezco sugerencias!

Robb

LOCUM

Forista
Reacciones
38
El carsoft 6.5 no funciona tal como tienes el cable, se puede hacer funcionar pero perderias el ediabas, dis, inpa, sss.

Sin embargo el carsoft 6.1.4 si que te funciona.

R

robbyr

Invitado
Excelente!!!!

Gracias de nuevo Locum!

Si algún día andas por Buenos Aires, me voy a encargar de hacerte el mejor de los asados pampeanos, con cuero y achuras!

Ya estoy manos a la obra!!!!

Saludos!

R

robbyr

Invitado
acá estaba el problema!

resulta que cuando le dí a instprog, elegí del menú de configuraciones una de USA para tenerlo en inglés... pero resulta que en USA NO HAY 525 TDS.

Por tanto, lo reinstale (update) con opción de config UK y ahí sí aparecen las opciones del DDE 2.2 M51 ... pero en alemán.

En fin, de apoco aportamos

Saludos!!!!!!

LOCUM

Forista
Reacciones
38
robbyr;9352482 dijo:
Excelente!!!!

Gracias de nuevo Locum!

Si algún día andas por Buenos Aires, me voy a encargar de hacerte el mejor de los asados pampeanos, con cuero y achuras!

Ya estoy manos a la obra!!!!

Saludos!

mmm las achuras no son lo mio, pero unas mollejas a las brasas con limon... :)P)
Suelo pasarme por Bs. As. cada vez que voy a Montevideo

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
Hola Locum,yo he descargado videos de tu paguina para configuraciones de dis,inpa bueno,wmvare vorcstation estan bien ,pero ultimo dos videos no me arranqua el INSTALACION DIS V44 y CONFIGURACION TODO,me puedes ayudar me envias estos dos videos,agradeceria antemano y saludos

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
como me gustan estos post