guakarimaso
Clan Leader
- Modelo
- 530IA touring
- Reacciones
- 20.106
sandisk ultra II solid state driveMe lo estás poniendo dificil![]()
sandisk ultra II solid state driveMe lo estás poniendo dificil![]()
Guaka, he de suponer que te deja entrar en la utilidad de discos con el USB pinchado no? En el macbook pro, quiero decir. Iniciar instalador y de ahí entrar en utilidad de discos y te reconoce el SSD, lo formateas con partición GUID, etc.
Y con el USB en el macbook pro, has probado a entrar?no en el otro ordenador usandolo como unidad externa normal.....
a que te refieres ??? puedo entrar pero lo que digo el instalador me da error de verificacion...Y con el USB en el macbook pro, has probado a entrar?
si me deja hacer todo eso ...pero intento instalar y error de verificacionGuaka, he de suponer que te deja entrar en la utilidad de discos con el USB pinchado no? En el macbook pro, quiero decir. Iniciar instalador y de ahí entrar en utilidad de discos y te reconoce el SSD, lo formateas con partición GUID, etc.
Te estoy buscando solución, a ver si conseguimos terminarlosi me deja hacer todo eso ...pero intento instalar y error de verificacion![]()
yo sospecho que es por bajarlo desde otro no bajara una instalcion concreta solo para este modelo como los antiguios discos que venian con los mac que solo valian para ese modelo???Te estoy buscando solución, a ver si conseguimos terminarlo
Solucionado en mi equipo como sospechaba no se puede instalar capitán en crudo necesita sleopsrd 10.6.8 mínimo d baseGuaka, si tienes un booteable del capitán lo puedes usar directamente, también puedes hacer uno del capitán e instalar sin más, pero claro; hacerlo sin mac pues con Windows no sé cómo iria.
Yo mismo tengo un booteable del capitan y te puedo pasar tutorial para hacerlo sin problemas, pero el tutorial necesitas de una máquina mac si tienes otra a tu disposición, si no te tocará instalar SL, hacer ahí el booteable y luego instalarlo.
Supongo que desde Windows puedes hacer un booteable de mac pero no lo sé, porque no sé cómo puedes formatear desde Windows un disco en formato mac.
Cualquier cosa que pueda ayudarte no dudes en preguntar, si te interesa podría hasta mandarte el booteable hecho a casa, pero me parece contraproducente.
Si quieres, mándame tu numero por privado y quedo a tu disposición para lo que necesites.
Pues no le veo sentido... Tienes todas las actualizaciones de hardware para ese equipo?Solucionado en mi equipo como sospechaba no se puede instalar capitán en crudo necesita sleopsrd 10.6.8 mínimo d base![]()
que yo sepa siPues no le veo sentido... Tienes todas las actualizaciones de hardware para ese equipo?
Me alegro de que al menos tengas funcionandolo!
mas me alego yo !!!!!joer que mal sabado pase con el manzano en al UVIMe alegro.
Lo muevo al Subforo correspondiente para que quede como información a consultar para otros interesados.
Debe ser! O al menos que tenga el recovery presente en el HDDque yo sepa sipor lo que lei es lo normal en equipos pre 2010...el dico de instalcion busca u snow preinstalado
entiendo que en equipos que no lo tienen de serie yosemite capitan etc...son actualizaciones siempre no SO de partida![]()
pues si el recovery por que que he visto enredando en el disco cadaver esta en una pequeña particion de este de ahi los "problemilas para conseguir la instalcion de uno nuevo en limpio ...pero bueno nunca nos acostaremos sin saber algo masDebe ser! O al menos que tenga el recovery presente en el HDD
Yo es que como sólo he tenido de 2010 en adelante, nunca me había encontrado con esto. Pero me alegro que te hayas reconciliado![]()
Lamento haber leído este post tan tarde...
Me pasó lo mismo con mi MacBook Pro 2009... pero conseguí instalarlo desde cero con un USB sin necesidad de instalar Leopard primero ni Snow Leopard... Instalé EL CAPITÁN directamente!!!
Lo que ocurre, y es una tontería, es que la hora del ordenador es diferente a la actual al arrancar desde USB (fallo del instalador que no la corrige) y por eso te da fallo de verificación... Tan sencillo como nada más arrancar desde el USB es poner bien la hora y listo!!!
Me costó 3 días de búsquedas por internet y como loco porque no podía instalar el SO en mi ordenador... XD