Avería (Solucionado) Lavafaro no se recoge

Dabutin

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
84
Hola forer@s

tengo uj problema en mi e46 el lavafaros del lado copiloto se me queda fuera,no se recoge del todo,se queda la "tapita" fuera
a ver si alguien me puede orientar a ver que pasa aqui....

gracias de antemano compañeros

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563
tira de ellaa suavemente hacia afuera...sin romper.....

y echale algo de lubricante.yo echaba vaselinaa que dura mas...pero sirve 3 en1 o algun tipp de aceite que trbgas en casa. ya nos cuentas...

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
779
Cuando lo compre le pasaba lo mismo, en mi caso el eyector estaba lleno de polvo y suciedad, cuando lo tengas abierto échale agua para limpiar el mecanismo. Y como te han puesto mas arriba después engrasalo con vaselina. Yo no optaría por el 3 en 1.

Un saludo

Dabutin

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
84
Buenos dias
gracias por vuestras respuestas

Yo habia probado a tirar de el e intentado "encajarlo" pero sueltas y vuelve a la misma posicion,no retrocede del todo

Incluso lo le empujado hacia dentro levenente y nada no entra mas,tampoco he querido forzar pero parece como si hubiese algun tipo de tope

probare esta tarde cuando llegue del trabajo a lubricar un poco a ver si quiere volver al sitio

hechar agua hecha e incluso sale a su posicion exterior como el otro,pero eso parece una fuente tira agua a todos sitios menos al faro jajaja

Dabutin

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
84
Buenas señores

he probado lo que me comentasteis de la vaselina y nada,no retrocede a su sitio

no se que hacer.si desmontar faro y ver loq ue hay ahi,pero antes de desmontar a ver si me dabais unas ideas de lo que puede ser

puede ser porque tenga aire que no va hasta su sitio?por decir algo...

Gotelind

Forista
Modelo
330Ci-CBR1000RR
Reacciones
138
A ver si tienes jodido el telescópico?
$_35.JPG

Es la pieza que saca y mete la tapita.

Dabutin

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
84
Buenas tardes
despues de fijarme bien cosa que no me habia dado tiempo ya que creia que el fallo estaba dentro y no habia percatado,que uno de los dos difusores habia saltado,con la mala suerte de quedarse dentro del lavafaros y CLAAARO como iba a retroceder a su sitio....jajajaj

lo saque y se recogio solo ahora tendre que comprar la tapa donde vienen ya que lo he vuelto a encajar y sale disparado jajaja

muchas gracias por vuestras respuestas