drstein
Forista
- Reacciones
- 1
Despues de comprobar que mi caudamíletro estaba perfecto, la EGR no muy sucia y notar una leve mejoría cambiando de carburante (repostando en Repsol), seguía de vez en cuando, en frio y en caliente, notando esos desagradables tirones a las 2.500 vueltas, sobre todo en tercera y cuarta. Así que me he decido llevarlo a un taller de confianza que trabaja muy bien la marca. El dueño ha trabajado muchos años en la BMW y tiene el DIS y todo eso.
Bueno pues la cosa no ha podido ir mejor: Me ha cambiado el compresión de presión del turbo: 11 74 2 247 906 (92 Euros) y hasta ahora todo PERFECTO.
Os pongo una captura del ETC:
Sospechó de esta pieza ya que había grabados ciertos errores en la centralita y después de limparlos al cabo de unos dias volvian a aparecer.
¿alguien ha solucionado el problema de la misma manera que yo? ¿es frecuente este problema?
FER316, ¿algun comentario al respecto?
Bueno pues la cosa no ha podido ir mejor: Me ha cambiado el compresión de presión del turbo: 11 74 2 247 906 (92 Euros) y hasta ahora todo PERFECTO.
Os pongo una captura del ETC:

Sospechó de esta pieza ya que había grabados ciertos errores en la centralita y después de limparlos al cabo de unos dias volvian a aparecer.
¿alguien ha solucionado el problema de la misma manera que yo? ¿es frecuente este problema?
FER316, ¿algun comentario al respecto?