Avería (SOLUCIONADO)P4580 pression muy alta

Modelo
Bmw e46 320d
Reacciones
3
Hola tengo un problema con mi e46 150cv con 115000km el coche tiene encendido el testigo dde limp mode el fallo k me da es el 4580 pression demasiado alta en el rail.. a ralenti me da 600 de presion y tendria k estar en unos 300.. ya le hice la reparacion a los inyectores ya k tenia 2 con el retorno elevado.. la bomba k va demtro del deposito no esta funcionando (tengo entendido k es solo para pasar combustible de un lado al otro del deposito... esta pendiente de llevarla nueva) y aver si me podeis dar una ayuda en solucionar este problema..

pepecorvette

En Practicas
Modelo
BMW 320D E-46
Reacciones
2
Hola intenta arrancar el coche con una garrafa de gasoil colocándola mas alta que todo el circuito, como si fuera el deposito de una moto por gravedad conectando la garrafa a la entrada de la bomba ok. Pruebalo y me cuentas

pepecorvette

En Practicas
Modelo
BMW 320D E-46
Reacciones
2
El retorno a la garrafa. asi puedes comprobar varias cosas. l/m que echan los injectores, cuanto retorna.......

nephilim

En Practicas
Modelo
E36320I a320td
Reacciones
9
en la parte de abajo del coche debajo de tu asiento pero fuera tienes la bomba secundaria y filtro gasoil comprueba que funcione bien el reembio de gasoil también y el aforador si no te funciona para hacer recirculación puede ser unos de los parámetros que tengas que mirar ya que la bomba mete presión pero no recircula y hacer sobrepresión (si no me equivoco si no es a sin que alguien me corrija)

Modelo
Bmw e46 320d
Reacciones
3
La bomba k va debajo del asiento ya la cambie y el filtro de gasoil lo voy poner este findesemana y tambien voy comprovar k llegue corriente ala bomba del deposito.. en cuestion a los retornos el inyector 3 y 4 tenian el retorno elevadisimo.. y el 4 no hacia la preinyeccion.. estos inyectores llevan una esfera ceramica k va en la parte alta entre el cuerpo y la bobina del inyector y estaban deshechas.. k me lo enseño el k me los reparo..

Modelo
x3
Reacciones
0
hola, tengo el mismo problema, ¿disteis con el fallo? el mio en un x3