Davidq
En Practicas
Buenas, el caso es que desde hace algunos meses, el coche me ha dejado de ir bien de motor. Todo empezo con problemas de lambda, el coche holia bastante a gasolina y no iba redondo, luego dejo de redondear bien al ralenti, lo lleve a un taller y me dijo que iba pobre la mezcla y que podia tener algun problema de encendido, le cambie las bujias, la bobina y el distribuidor, ademas de arreglar una fuga en el escape, despues de eso la mezcla me la da normal, pero sique sin redondear bien, ni en caliente ni en frio, y en frio el coche es inconducible, le acelero un poco y aunque sube de vueltas, es como si no funcionaran todos los cilindros, como que falla el motor en si. He cogido hoy y he cambiado la valvula de ralenti, que es lo unico que me faltaba, ya que todo lo demas esta comprobado y puesto nuevo ya de paso, y ni en caliente ni en frio el coche aguanta el ralenti sin dar subidas y bajadas fuertes, y si te pones a aparcar, giras el volante y se cala el coche. He de decir que si tenso el acelerador, le dejo a 900 vueltas en caliente, el coche va bien y aunque acelere y frene o lo que sea, el coche se mantiene, pero en cuanto tiene que hacer su funcion la valvula de ralenti, no hay manera. Igualmente solo en caliente, en frio bastante va mal. Lo que tiene cambiado el coche del tema de motor, es un filtro de alto rendimiento en vez del de serie, pero en su misma caja y todo, y los colectores los tiene de inox puestos, de Schnderman o como se diga, la distribuidora esta de temas de bmw, lo demas todo de serie.
Gracias de antemano, a ver si algun dia vuelve a ir como siempre porque vaya martirio llevo....
Gracias de antemano, a ver si algun dia vuelve a ir como siempre porque vaya martirio llevo....