SOLUCIONADO: Spotify en Idrive 7

derallye

En Practicas
Hola,

¿Habeis probado que salga spotify en la pantalla?
Soy incapaz de poder elegir spotify, solo me sale connected drive y el movil. Tengo spotify premium en el movil, android 7 y otro con android 9. Los dos con la app de connected drive, hemos probado a desenlazarlos y volver, y nada. El bluetooth funciona bien y podemos escuchar las canciones por bluetooth, pero no aparece la integración de Spotify en la pantalla para seleccionar canciones.

No he encontrado información de compatibilidad, solo un video de BMW donde parece sencillo. :mad:

¿Alguna idea?

papapitufo68

En Practicas
Hola,

¿Habeis probado que salga spotify en la pantalla?
Soy incapaz de poder elegir spotify, solo me sale connected drive y el movil. Tengo spotify premium en el movil, android 7 y otro con android 9. Los dos con la app de connected drive, hemos probado a desenlazarlos y volver, y nada. El bluetooth funciona bien y podemos escuchar las canciones por bluetooth, pero no aparece la integración de Spotify en la pantalla para seleccionar canciones.

No he encontrado información de compatibilidad, solo un video de BMW donde parece sencillo. :mad:

¿Alguna idea?
Si se puede. Que actualización de ID7 tienes?

derallye

En Practicas
Bueno, ya lo he solucionado. Tenía un problema de concepto. Cateto que es uno. Me explico:

- El icono de Spotify en la pantalla es parte del Connected Drive. Eso significa que ese Spotify usa la SIM del coche. Para vincular tu cuenta al Connected Drive debes tener una cuenta Spotify Premium. Y lo importante, el coche SOLO puede tener un servidor de música. Por lo que si estás dado de alta en BMW MUSIC (Napster), no te aparecerá la opción de Spotify. Eso es lo que me ha vuelto loco. Para desconectarse de tu servidor de música, tienes que seleccionar una canción del servidor, y dar al botón "option" y saldrá la opción de "cerrar sesión". Una vez he hecho eso, me ha salido el icono de Spotify y me he podido conectar. Tras darte de alta, tienes acceso a Spotify, con búsqueda de canciones, carátulas y demás.

- Pero puedes escuchar Spotify desde el móvil vía bluetooth. Simplemente vincula el móvil al coche, abre el Spotify en el móvil, y cuando selecciones como audio a tu móvil, escucharás lo que está reproduciendo Spotify, podrás pasar de canción en canción, y verás el título, artista y álbum. En este caso, los datos son los del móvil.