WalkerVag
En Practicas
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Buenas a todos, hace un mes compre un 525i de 2003 con la luz del dsc encendida. Segun el vendedor el problema era en sensor del angulo de direccion. Con bmw scanner me dar error 88 precharge pump.
Tras valorar, he adquirido una bomba del abs completa con la misma referencia del modulo y he sustituido este unicamente (termina en 002)
Pues bien, tras cambiarla, el coche al arrancar ha dejado encendidas las otras dos luces en amarillo que finalmente se han apagado solas nada mas mover el coche (freno de mano y abs en amarillo).
He hecho varias pruebas y sigue con el mismo error y al final me he quedado sin bateria. El otro dia le enchufe una maquina en el taller de un amigo y acabo sin bateria tambien.
Ahora mismo tengo un cargador puesto.
Con respecto a la bomba de precarga le he limpiado los contactos y todo sigue igual antes de quedarse sin bateria.
He de decir que me llega a borrar el error pero vuelve a salir al leer los errores (con la anterior creo que no me dejaba borrarlo).
Que opinais? Las opciones que tengo:
- El modulo esta frito igual que el mio.
- La bomba de precarga esta mal.
- La bateria esta mal.
- Necesita una codificacion (he visto en foros ingleses que el error es distinto)
Bueno a ver que me podeis decir, de momento tengo algo menos de 2 dias para abrir disputa y devolver la bomba.
Un saludo
Tras valorar, he adquirido una bomba del abs completa con la misma referencia del modulo y he sustituido este unicamente (termina en 002)
Pues bien, tras cambiarla, el coche al arrancar ha dejado encendidas las otras dos luces en amarillo que finalmente se han apagado solas nada mas mover el coche (freno de mano y abs en amarillo).
He hecho varias pruebas y sigue con el mismo error y al final me he quedado sin bateria. El otro dia le enchufe una maquina en el taller de un amigo y acabo sin bateria tambien.
Ahora mismo tengo un cargador puesto.
Con respecto a la bomba de precarga le he limpiado los contactos y todo sigue igual antes de quedarse sin bateria.
He de decir que me llega a borrar el error pero vuelve a salir al leer los errores (con la anterior creo que no me dejaba borrarlo).
Que opinais? Las opciones que tengo:
- El modulo esta frito igual que el mio.
- La bomba de precarga esta mal.
- La bateria esta mal.
- Necesita una codificacion (he visto en foros ingleses que el error es distinto)
Bueno a ver que me podeis decir, de momento tengo algo menos de 2 dias para abrir disputa y devolver la bomba.
Un saludo