SOLUCIONADO-Testigos averia 320D E90

TREK1

En Practicas
Modelo
E90 320D 2006
Reacciones
10
Buenas, no suelo hablar demasiado por aquí, pero me trago todo lo que se pone. Tengo un 320D E90 de feb de 2006. Hoy he cambiado amortiguadores (4) y discos/pastillas y testigo delanteros. Como no puede ser de otra forma yo solo ayudaba, jeje, el resto lo hacia un amigo que trabaja en un taller.
El caso es que cuando hemos terminado, que nos ha llevado casi 3 horitas, meto la llave para hacer el reseteo de kms y me encuentro con la luz del ABS, control de estabilidad y freno de mano encendidas, piso varias veces el pedal del freno para bombear apago y vuelvo a encender el coche, siguen las malditas luces encendidas y no me deja resetear los kms, al tiempo me da aviso como si no hubiera cambiado pastillas con el simbolo del coche en el elevador.
¿Alguno habeis tenido algun percance similar?, he estado mirando por el foro pero no consigo ver nada que me ayude.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.655
En el tema de los testigos de frenos, en el mío me parece que con la primera posición de la llave pise el freno y ya no se encendió el testigo, en los E90 no sé cómo irá.
Saludos.

TREK1

En Practicas
Modelo
E90 320D 2006
Reacciones
10
Gracias por tu respuesta. Me da la impresion de que algo hemos hecho mal cuando hemos colocado el avisador de las pastillas. He estado viendo por ahí que da errores si no se pone o se conecta mal. Hoy no he podido mirarlo porque tocaba comida con la suegra y marchabamos con el coche de mi mujer, no me acabo de fiar y por eso vamos con el de mi mujer, aunque estoy seguro que será alguna chorrada.

Última edición:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Revisa que esten bien conectados los sensores y sensores del abs.....
Tendras que circular unos metros para que desaparezcan por si solos, unos metros son menos de 100m.

TREK1

En Practicas
Modelo
E90 320D 2006
Reacciones
10
He circulado unos 40 km y nada, no se quitaron.
Por cierto, donde están los sensores del ABS?.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Junto al cable de sensor desgaste freno, pues igual en todas las ruedas, quiza conectasteis mal los cables.

TREK1

En Practicas
Modelo
E90 320D 2006
Reacciones
10
Ahora que lo dices burbujita puede ser o que lo hayamos ensuciado, ya se cual es el cable. He encontrado por el foro problemas parecidos encendiendose los mismo testigos y tiene pinta de que sea el sensor (roto o sucio), espero que no sea algo más serio.
He quedado esta tarde despues de trabajar con mi amigo y un amiguete suyo para hacer un diagnostico y que nos diga. Ya os ire contando. Gracias burbujita.

TREK1

En Practicas
Modelo
E90 320D 2006
Reacciones
10
Pues no andabas muy desencaminado burbujita, me ha salido en la máquina el sensor del ABS rueda derecha, hoy hemos salido muy tarde de trabajar, pero mañana miramos si está sucio o roto.

TREK1

En Practicas
Modelo
E90 320D 2006
Reacciones
10
SOLUCIONADO. Limpia contactos, porque estaba muy sucio, borrado del fallo y funcionando. A por otros 275000kms.
Gracias por vuestro interés burbujita y Alberto (Lagu)