Somos Cutres?

• Iniciador del tema Desdesiempre
  • Fecha de inicio
D

Desdesiempre

Invitado
Ayer cuando paseaba con mi niño, había parado un 325i, modelo nuevo, negro, precioso, además con un ruido motor impecable.........por eso me pregunto, nosotros con los tractores somos cutres y deberíamos haber cogido un gasolina.........suavidad...........para un coche de cinco kilos y pico.......yo tengo un 320d 177cv de dic/07, estoy contento, pero no mire la otra opción de la gasolina, quizá por tradición pero...........me arrepiento ahora.....quiza la tendría que haber probado y decidirme, os ha pasado a vosotros algo similar?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Jajajaj buenisimo el nombre del post xD

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo si soy cutre.....quiero que me saluden nada más entrar al banco.....estoy en ello....biggrin

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
9_cannabis.jpg

lampi

Forista
Reacciones
7
pues yo pienso que desde hace tiempo se ha creado una fiebre por diesel a la que todos sin pensar en necesidades y realidades o casi todos se apuntan sin pensar, mucha muchisima gente se ha equivocado al pillar diesel y sigue equivocandose, pero para gustos,cada barco que aguante su vela, un saludo

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
lampi;5446561 dijo:
pues yo pienso que desde hace tiempo se ha creado una fiebre por diesel a la que todos sin pensar en necesidades y realidades o casi todos se apuntan sin pensar, mucha muchisima gente se ha equivocado al pillar diesel y sigue equivocandose, pero para gustos,cada barco que aguante su vela, un saludo

Equivocados hay en ambos bandos, en los de la gasolina, y en los del diesel.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Carlos318;5446472 dijo:
Yo si soy cutre.....quiero que me saluden nada más entrar al banco.....estoy en ello....biggrin

Solo tienes que dejarles a deber 70 u 80.000 euros y veras como te saludan mas que si tuvieras mucha pasta...biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Desdesiempre;5446424 dijo:
Ayer cuando paseaba con mi niño, había parado un 325i, modelo nuevo, negro, precioso, además con un ruido motor impecable.........por eso me pregunto, nosotros con los tractores somos cutres y deberíamos haber cogido un gasolina.........suavidad...........para un coche de cinco kilos y pico.......yo tengo un 320d 177cv de dic/07, estoy contento, pero no mire la otra opción de la gasolina, quizá por tradición pero...........me arrepiento ahora.....quiza la tendría que haber probado y decidirme, os ha pasado a vosotros algo similar?

..sinceramente , no veo la relación entre ser cutre y comprar lo que uno quiera/pueda.

Si pudiste y no quisiste, simplemente te equivocaste y si querías pero no podías, te ajustaste a tu presupuesto.

Lo que es cutre es no poder y hacer barbaridades fuera de tu alcance. O más que cutre es ser tonto.;-)

R

romeocruz

Invitado
es cuestión de gustos. A mi suegro le digo que me he comprado un coche a gasolina y piensa que me he vuelto loco y que lo mejor es el hiunday diesel que tiene el.... que chupa como un mechero.
yo empece con un Golf GTI, continue con un Toyota Celica, después con un SLK 230K y ahora estoy a la espera de un BMW 320i.
Estoy casi seguro que el próximo también será gasolina.
Mi mujer tiene un Corolla diesel y la verdad que va muy bien. Pero cuando conduzco el suyo parece que voy en una moto de enduro (mucha fuerza en pocas revoluciones) y cuando cojo el mío en una moto de carretera (estirada de marchas y muchos altos).
Para gustos colores.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
330coupediesel;5446751 dijo:
Si, somos cutres:roll:

Yo fijate, que estaba entre el Logan dci, y el bmw, al final compré el bmw porque me hacian más dto.

J

jakko1

Invitado
Te voy a explicar pq me he comprado un E92 320d coupe. Para empezar no soy un tío cutre pero tampoco me sobra el dinero no estoy forrado pq sino no estaría mirando este coche sino otro, pero lo mismo te digo que he preferido meterle muchos extras que más motor, pero ya sabes que sobre gustos hay colores.
Con 177 cv voy más que sobrado, hago mucha ciudad 70% creo que es el motor que menos consume, en las vías rápidas ya no se puede correr y cada vez menos por lo que para ir a a velocidad de crucero 140-150 el coche irá muy bien por lo menos esa fue la impresión que me dio cuando lo probé y por último viendo la tendencia que tiene el petroleo 2 litros más de consumo cada 100 si haces muchos al final de año es dinero.
Por otro lado me compré el e92 pq es un coche que me entró por los ojos, me gusta mucho el interior y el exteriork, por lo que pasé de un A4 tdi 143 que tenía en mente a un E92 177CV (me sobra potencia) y diesel pq hago muchos kilómetros.
Repito creo que es una elección para mí la más lógica y en ningún caso me siento cutre y aunque estuviese forrado no me gusta pagar más de lo que tengo que pagar pq me sobra el dinero. o ¿tú pagarías 10€ por una barra de pan? pq lo puedes hacer, yo no.
Saludos

Frano

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

Yo llevo ya algunos años con coches de gasoil y esta vez estaba dispuesto a cambiar, viendo como está la gasolina y el gasoleo y demás estaba casi decidido, me fuí a la BMW y me aconsejaron que ni me lo pensara, el 320D de cabeza, motor más alegre, anda más y menos consumo, pero como bien dicen, para gustos los colores.

Salu2 ;-)

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Desdesiempre;5446424 dijo:

Hombre, no sé si la palabra es cutre, pero donde haya un 6L gasolina... [-(

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOPER;5447394 dijo:
Hombre, no sé si la palabra es cutre, pero donde haya un 6L gasolina... [-(

que se quiten los 6pucheros petroleros no?jajajaja

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Si, los que usan diesel son unos cutres :finga::finga::descojon:;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
birdhouse;5447516 dijo:
Si, los que usan diesel son unos cutres :finga::finga::descojon:;-)

dá ganas de hasta escupirlos verdad?jeje ya me resigno,prefiero seguiros la coña que ponerme en plan protestòn!je

F

fidelmg

Invitado
jakko1;5446769 dijo:
Te voy a explicar pq me he comprado un E92 320d coupe. Para empezar no soy un tío cutre pero tampoco me sobra el dinero no estoy forrado pq sino no estaría mirando este coche sino otro, pero lo mismo te digo que he preferido meterle muchos extras que más motor, pero ya sabes que sobre gustos hay colores.
Con 177 cv voy más que sobrado, hago mucha ciudad 70% creo que es el motor que menos consume, en las vías rápidas ya no se puede correr y cada vez menos por lo que para ir a a velocidad de crucero 140-150 el coche irá muy bien por lo menos esa fue la impresión que me dio cuando lo probé y por último viendo la tendencia que tiene el petroleo 2 litros más de consumo cada 100 si haces muchos al final de año es dinero.
Por otro lado me compré el e92 pq es un coche que me entró por los ojos, me gusta mucho el interior y el exteriork, por lo que pasé de un A4 tdi 143 que tenía en mente a un E92 177CV (me sobra potencia) y diesel pq hago muchos kilómetros.
Repito creo que es una elección para mí la más lógica y en ningún caso me siento cutre y aunque estuviese forrado no me gusta pagar más de lo que tengo que pagar pq me sobra el dinero. o ¿tú pagarías 10€ por una barra de pan? pq lo puedes hacer, yo no.
Saludos

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

+1

De todos modos...tranquilo...que nuestros 320cd e92 se ponen a 230....:tonqe

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
fidelmg;5447702 dijo:
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

+1

De todos modos...tranquilo...que nuestros 320cd e92 se ponen a 230....:tonqe

Y despeñados por un barranco a 250km/h, porque tiene limitador :descojon::descojon::descojon:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Ahora en serio, he tenido coches que llegaban sin problema a 250, y no sé si los he puesto a esa velocidad ni 5 veces, lo veo absurdo, y un riesgo innecesario, se me ha pasado ya la época de picarme hasta con las bicicletas.

L

luis_rouco

Invitado
No es cuestión de "cutreza" sino de elección.
Tengo un 318i como segundo coche: findes y vacaciones, muy pocos kilómetros al año, probablemente no llegue a los 8.000km/año. Con el precio del diesel muy parejo a la gasolina 98, necesitaría muchos años para amortizar los 3000€ adicionales del motor diésel. Para otro tipo de usuario estoy seguro que el diésel será su mejor opción.
Lo importante es que cada uno lo disfrute al máximo!!!

E

elenanomotorsport

Invitado
Yo pille el 30d porque era una buena oportunidad y no la desaproveche,si hubiera sido un 25i o 30i y era una buena oportunidad tambien la hubiera aprovechado,el combustible me da bastante igual...

G

gugaman

Invitado
Yo siempre gasolina porque hago pocos kms y porque me gustan gasolina. Como ya han dicho por arriba hay gente que compra diesel solo por "moda", pero otros lo hacen porque realmente lo necesitan por que hacen muchos kms y otros simplemente porque les gusta más que un gasolina y punto. No creo que ninguna de las 3 opciones suponga ser cutre.

PD: de todos modos nunca entenderé un Audi R8 diesel, por poner un ejemplo, salvo por cuestiones de marketing

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
lampi;5446561 dijo:

no podria estar mas de acuerdo...

conozco mogollon de gente q se ha comprado diesel para hacer no mas de 8-10mil kmts al año...

pq diesel? ah, no se, pq como todo elmundo se los compra diesel, yo tb...

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Hola , hombre yo tengo un 320d y estoy muy contento y aunque el gasiol este mas caro que la gasolina haces mas kilometros, el 320d corre mas que el 320i tambien es algo mas caro y yo soy partidario de los gasolinas pero la pela es la pela y tambien le habra pasado a muchos yo por ejemplo queria el subaru impreza WRX 230cv pero la mujer mia estaba con el 320d y ahora que lo tengo no me arrepiento de nada porque no es lo mismo 20 litros a los 100km que 7 litros a los 100km y porque yo soy de los que si me compro un gasofa de 200 cv parriba, pero seguro que si me compro uno de esos ya estaria sin carnet jajajaja , vendi la moto por lo mismo y con eso si que disfrutaba

baralar

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo creo que me equivoqué. Tengo un 320d del que estoy muy contento, pero si fuera a comprar ahora un 335 i o un M3-DCT. Y eso que no me equivoque por dinero, pero que se le va a hacer.#-o#-o#-o

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
La verdad es que ahora que mientras mi coche esta en la UVI estoy andando con un 530 diesel, me he dado cuenta de lo que realmente consume un diesel. Ayer mismo hicimos una quedada, con un kilometraje total de 400 km, y me consumio una media de un 9 de OBC, 200 de los cuales fueron tranquilos y los otros a machete. Estoy seguro que con el 335 no me hubiera consumido mas de un 11 (por que a esos ritmos el motor iria mas sobrado que el del 530d, que casi le saltan los pistones biggrin).
Por tanto, por dos litros menos a los 100km, dadme gasolina ;-)