Somos Cutres?

• Iniciador del tema Desdesiempre
  • Fecha de inicio
Reacciones
1
mi proximo coche sera GASOLINA y casi seguro BMW o Mercedes.......................y por supuesto AUTOMATICO........................

K

KULIPO

Invitado
kevinarnold;5446659 dijo:
..sinceramente , no veo la relación entre ser cutre y comprar lo que uno quiera/pueda.

Si pudiste y no quisiste, simplemente te equivocaste y si querías pero no podías, te ajustaste a tu presupuesto.

Lo que es cutre es no poder y hacer barbaridades fuera de tu alcance. O más que cutre es ser tonto.;-)

.......¡y cuantos hay asi!

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
KULIPO;5452536 dijo:
.......¡y cuantos hay asi!

;-)

..cada modelo tiene una razón de ser. Cierto es que las motorizaciones pintonas son de gasolina, pero a veces paraece que haya que pedir perdón por llevar un d.
El 325 que viste suena mejor que el tuyo, pero si salís a la vez de tu casa, tu coche tiene más autonomía...cada uno lo suyo y lo que más valore.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo no es por defender los diesel de BMW pero ya me ha pasado muchisimas veces que me han preguntao si era gasolina. Lo cierto es que al relenti canta un poco(163cv) pero en marcha ni mu.

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
Desdesiempre;5446424 dijo:
Ayer cuando paseaba con mi niño, había parado un 325i, modelo nuevo, negro, precioso, además con un ruido motor impecable.........por eso me pregunto, nosotros con los tractores somos cutres y deberíamos haber cogido un gasolina.........suavidad...........para un coche de cinco kilos y pico.......yo tengo un 320d 177cv de dic/07, estoy contento, pero no mire la otra opción de la gasolina, quizá por tradición pero...........me arrepiento ahora.....quiza la tendría que haber probado y decidirme, os ha pasado a vosotros algo similar?
Esto es un foro BMW, no Audi, en todo caso seriamos equistres...

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
pues yo también tendría que haberlo pensado antes de tirarme directamente a por el diesel porque, j*der, para que que quiero haber sumado un ahorro de 1000 euros dentro de 4 años cuando el coche tenga 120.000 km.??? y eso si no sufro averías mecánicas.... prefiero haber conducido todo ese tiempo un gasolina, tío, es que pago gustosamente esos 1000€

yo la cagué con el D y eso que en 7 meses´ya le he hecho ya al coche 20.000 km.

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
todo depende de los quilometros que hagas al año ,si estas sobre los 30000 o un poquito mas yo me voy por el diesel,si no llegas y estas muy por debajo de esos kilometros pues gasolina.Los motores de gasolina no llevan tanta mecanica por lo cual suelen fallar menos.

g0su

Forista
Reacciones
0
Pues para nada cutres, que tendra que ver una cosa con otra, la gente que dice esas tonterias suele ser gente que se aburre. Un diesel es muchiiisimo más comodo de conducir que un gasolina, en cuanto a conducción y en cuanto a pasar por la gasolinera, ya no es lo que pagas, sino el tener que ir a la gasolinera.

Respecto a que coche tendre, pues sinceramente de aquí a que me cambie el coche posiblemente ya habra motores de hidrogeno o derivados(de aquí a 10 años vete tu a saber) #-o

Eso si, como esta la cosa dudo yo que sea un coche de mas de 4 millones de pesetas, 25K a lo sumo macho que son las ganacias de casi 3 años.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
g0su;5457071 dijo:
Pues para nada cutres, que tendra que ver una cosa con otra, la gente que dice esas tonterias suele ser gente que se aburre. Un diesel es muchiiisimo más comodo de conducir que un gasolina, en cuanto a conducción y en cuanto a pasar por la gasolinera, ya no es lo que pagas, sino el tener que ir a la gasolinera.
.

Ahí sí te doy la razón, porque menudo coñazo en el que se ha convertido ir a repostar: que si tienes que ir a la caja para que te abran la manguera, que si le echas la gasofa, que después otra vez tienes que ir a caja a pagar, y ahora espera la cola porque también hay gente comprando el pan.............

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
mistral;5456116 dijo:
Si carlitos¡¡¡¡ un cupra amarillo .....:descojon::descojon:

Pues dejate de coñas, el futuro "bocanegra" va ser muy pero q muy bonito..eso si, en amarillo no...por favor!!!!!!!!!!!!!biggrin

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
101006_2.jpg

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Carlos318;5457153 dijo:
Pues dejate de coñas, el futuro "bocanegra" va ser muy pero q muy bonito..eso si, en amarillo no...por favor!!!!!!!!!!!!!biggrin
DÁte que siiiii¡¡¡¡¡¡¡:finga:

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
lampi;5446561 dijo:
pues yo pienso que desde hace tiempo se ha creado una fiebre por diesel a la que todos sin pensar en necesidades y realidades o casi todos se apuntan sin pensar, mucha muchisima gente se ha equivocado al pillar diesel y sigue equivocandose, pero para gustos,cada barco que aguante su vela, un saludo

+1;-)

M

mikesol

Invitado
muy buena esa , sencillamente depende de los kilometros que hagas al año.
partiendo de la base que puedes pemitirte el 335i y puedes mantenerlo ,haces muchos km al año te has equivocado.
si haces pocos km , ya que el 335i debe consumir como una cosa mala te has equivocado x 2 .
si tu presupuesto no te llegava al 335i , y haces muchos km no ta as equivocado
si haces pocos quizas me hubiera tirado a un gasolina del mismo precio.
pero mi mejor consejo es este
cambia el chip y piensa que dudabas entre un 118 y un 320 y que al final hacertaste al comprar el 320 d

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
cubati;5448637 dijo:
ajjajaja

no va na de un 320d a un M3 DKG!!!!!!

vaya cambio! de lo mas bajo a lo mas alto!

el 320d es lo mas bajo para ti??????

ahora entiendo tu nick:descojon::descojon:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
yo ceo q me medio equivoque ,deberia haber comprado uno de cada...i.d