¿Somos quinquis?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por autovia, 11 Ene 2008.

1. Nidecker007

Nidecker007 Forista Senior

Me Gusta:
    23
    +1..... el otro día via un pavo que si no era quinqui, pues tenia toda la pinta, de verdad..... daba penita, con un GT2 nuevecito..... hasta a los quinquis les toca la lotería :finga:

2. Manhu

Manhu Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    audi premiun selection

3. Manhu

Manhu Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    es que si es amarillo son 100CV mas

+ Plus de cirstales tintados 75CV

pfff

4. compra 320d

compra 320d Guest

...O a lo mejor se lo compran con el "honrado fruto de su trabajo". Yo no he visto parque móvil (911, M3, ferraris, AMGs...) comparable al que hay a la salida de un "after" no lejos de mi casa. Los propietarios -muy jovencitos todos ellos- tienen una pinta de quinquis que se la tiran, y no parece que se dediquen a la intermediación financiera (aunque si posiblementede otro tipo)

La policía tiene allí casi puesto permanente. Que triste! Con la de horas que tienes que tirarte en la oficina para comprarse un coche decente.

5. Y el Astra tuneao... Don´t forget!!!!

6. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Creo que no habeis cogido la idea.

No hay kinkis con JAGUAR (o yo no he visto ninguno), no hay kinkis con LEXUS (idem), antes no habia kinkis con BMW ni con Mercedes ni con AUDI, ahora si hay "kinkis" con esas tres últimas marcas.... y no es mas que producto de el gran mercado de segunda mano que existe, que antes no existia. (Antes el que se compraba un E30 era para hacerse viejo con el) ahora se compran coches de Alemania y con 300000km por dos duros que estan en muy buen estado con motores impresionantes.

7. compra 320d

compra 320d Guest

Yo creo que hay quinquis con de todo. En EEUU lexus y cadillac se han puesto de moda entre los raperos.

Bueno, yo todavía no he visto a ningún quinqui con un VW escarabajo descapotable, eso te coloca en un segmento de la población algo distinto, para el que le guste.

8. antoñitocoupe

antoñitocoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    7

no lo decia por ti compañero sino por el post principal sacado de ese forero de audi,tu post lo veo estupendo,un salu2

9. papipapito

papipapito Forista Legendario

Me Gusta:
    142

menos mal que los audis no los tunean... lo que hay que leer...

saludos.

10. Pabloide

Pabloide Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Por cierto, en el ASI, están contestando con bastante sensatez (no sensatec).

Muy bien por nuestros "vecinos"

11. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.721
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay mas kinkis de lo que parece

12. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    ¿Pero cuanto riego sanguieno hay que tener para decir que uno no se compraria un coche porque los conduce gente ´´quinqui´´?

Definicion quinqui:

1. com. col. Persona de un grupo social marginado que,con frecuencia,recurre a la delincuencia...
    Resumen... yo no me comprar un BMW porque lo conduce gente marginada... Es decir, que este individuo, lo que hace es, juzgar a la gente por el coche que se compran.

Demuestra poca personalidad.

sds

13. Uf, el otro día me adelantó por la autopista un E36 con unas luces azulonas (una cosa exagerada, eran azul oscuro) imitación truñing-xenón que no alumbraban una mierda, y con las lunas tintadas con todo el mal gusto del mundo... En fin, no tengo palabras ;-)

Un saludo,
    Peter Griffin

14. norpasro

norpasro Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    menudos quinquis que habemos por aqui!!!!!!!!!!!!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

15. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
  16. Beefeter #mac

Beefeter #mac Forista Senior

Me Gusta:
    30
    dioss que alguien pegue esta foto en el foro audi por favor !!!!

anda que lo han puesto bueno hasta su propios "copis"

solo se me ocurre una cosa, G I L I P O Y A S ....

17. Xenonlight

Xenonlight Guest

Toma, un Xtype Type-R! :dan:

18. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  19. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF

Que mamonaso....eso no cuenta, eso es un Ford Mondeo con logo de Jaguarbiggrin

20. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  21. Xenonlight

Xenonlight Guest

:LOL:

22. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    ......

23. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  24. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    yo no era kinki pero con la cola de escape que me han colocado me he sentido kinki por unos kilometros........

haber si arreglo el desaguisado prox. sábado...hasta entonces ni tocar el coche.....

25. espertez

espertez Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    e90 319d
    Yo lo asumo, soy un kinki y un hortera... He tenido un A3 y ahora tengo un Serie 3 negro con los asientos burdeos.....y encima no llego a la treintena....
    pd. el otro día me crucé con un A3 nuevo al que le habían puesto faros traseros tipo lexus y lunas tintadas de estas mitad plateado mitad negro....
    pd.2 me voy que tengo que hacer un par de alunizajes que está oscureciendo...

26. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.721
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y esos pelos que tienes de que son? risasrisasrisas

Pues si con esa cola te has sentido kinki no quiero ni imaginarme cuando pillas el Cayenne con las 4 colas

27. bmw6 en linea

bmw6 en linea

Me Gusta:
    1
    yo creo que todo tiene una explicacion......a saber:

BMW es la marca con la que sueña a dia de hoy la gente ,joven,menos joven, quinqui y no quinqui,se une que se vende muchos mas BMW que hace 10 años,se une que estan a un precio asequible a los 10 años y que su linea AGUANTA LA QUE MEJOR EL PASO DE LOS AÑOS,dentro del espiritu joven ( MB a parte)..............

ejemplo-atracador tipo, delincuente habitual, tiene que robar un coche para hacer un alunizaje, que robas un LAGUNA?, no ya de robar robo "un sueño" y me creo un "conductor profesional de pelicula".................

un gitano que tiene 4 duros ( o mas ) de trapichear droga,le gusta BMW de cuando se chupaba los mocos,¿ se va a quitar el capricho?.................dueño de puti club,se pilla un BMW ¿ por que yo lo valgo?.........................ahora viene el desenlace ,¿ os imaginais todo esto que he dicho con un Jaguar ?, yo no........................

es que si regalasen los BMW equipados a precio de Mondeo o Laguna,¿alguien se compraria estos?.................................yo pienso que la gran rival de BMW es Audi,porque muchos de sus clientes "deberian ser BMWistas",pero por dinero, pensar mucho la compra,darle 100 vueltas a la TRASERA,miedo al comportamiento " del coche de las viudas" como decian hace 4 dias los vendedores de Audi a los clientes que querian meter miedo cuando dudaban entre Audi y BMW.....................en fin,continuara.......

28. espertez

espertez Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    e90 319d
    Para mí la clave es que el poder adquisitivo de mucha gente joven ha subido bastante (trabajas, pero hipotecarse es una locura, así que a comprarse carros jejeje), a la vez que marcas como BMW y Audi han ido directamente a por la clase media bajando precios... Ahora empieza a hacerlo también Jaguar, por cierto...
    Lo que quiero decir es que hace quince años, mucha menos gente podía tener un coche de gama alta, independientemente de si fuera un quinqui o no.
    El tema es que a muchos, como a este hombre que hace su 'profundísima' reflexión, parece dolerles que 'cualquiera' pueda tener un coche de gama alta... por cierto, una calificación que poco les va a durar como sigan intentando vender como churros a la vez que echan gente a la calle. O montando coches en países en desarrollo con mano de obra barata, como ya hacen muchas de las 'grandes marcas'.
    En cuanto a lo de los alunizajes... ¿no será que usan algunos de los carros que roban para revender en el extranjero? Además, pa salir pitando nada como una tracción trasera :p

29. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    la gente parece que se aburre mucho y no sabe donde perder el tiempo,vaya tonteria

Compartir esta página