¿Somos quinquis?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por autovia, 11 Ene 2008.

1. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.724
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1

2. chelito

chelito Guest

estoy totalmente de acuerdo

3. jorgeee

jorgeee Forista

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    F30 320d Aut
    Exacto!!! Esa es la única explicación no hay que darle más vueltas.

Aunque a mí personalmente me parece una cabronada que a estas personas que se compran un coche de estos de segunda mano se les llame quinquis; y sobre los tuneros tengo mi opinión pero desde luego no los considero quinquis

4. Pablo320

Pablo320 Forista

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    m3 E46/MCS F55
    A ver...yo creo que gilip... los hay en todas partes, si les apetece truñear el coche es cosa suya...pero por eso no son kinkis y si quieren quemar goma pues bien por ellos...y no por eso hay que meter a todos en el saco...vale tengo un bmw pero no hago trompos, no le meto (demasiada) chicha, no le saco el dedo al de al lado para picarme en el semáforo, no llevo la música a todo trapo...yo llevo mi coche y lo disfruto...y los demás que hagan lo mismo...eso sí los reyes de la carretera suelen ser (por lo que he observado que hacen lo que les sale del pie, cruzarse sin intermintentes, salir cuando quieren) los MB...y es generalizar...pero supongo que también es lo que he oido en casa jajaja... bueno un saludo...y mira por mucho que el chaval diga que no es envidia...seguro que se le cae la baba con un E90/E91/E92/E93

Compartir esta página