330coupediesel
Clan Leader
- Modelo
- BMW y Kawasaki
- Reacciones
- 138
Es Una PequeÑa Encuesta Que Nos PermitirÁ Conocer Nuetro Grado De "integrismo"con La Marca Bmw.
AHORA PUEDES VOTAR ,AMIGO DACUBO.:wink:dacubo;3211144 dijo:
ya está!:wink:webcom;3211154 dijo:Y la encuesta?
no diferencias????creo que no es lo mismo un e46 que un e90, o un e39 con un e60 mismamente...dacubo;3211384 dijo:yo en un coche valoro mucho el tacto y comportamiento deportivo y despues de probar varias marcas te das cuanta que en ese aspecto es la mejor.
Si nos ponemos a valorar cuestiones como la calidad de acabados, equipamiento o confort hay marcas que superan a bmw.
:xray: ;-)loboboyo;3211541 dijo:No me he leido todo el hilo,pero aqui teneis mi reflexion....cuando un Peugeot/citroen/audi..... con 20años funcione igual,de los mismo problemas,y se conduzca igual que mi E34...puede que me plantee un cambio de marca...por ahora,me gusta mucho BMW,es mi primer coche,bueno,aparte tengo un Stilo y..no hay color....la traccion trasera,para mi,es mucho mas comoda....
alvaro134;3211388 dijo:no diferencias????creo que no es lo mismo un e46 que un e90, o un e39 con un e60 mismamente...
TXURDI;3211738 dijo:creo q hay mucho "axfisiao" de los coches aki y parece q es lo unico q valoran en su vida.
la verdad q cuando pruebas otros coches te das cuenta de q va mejor el tuyo con 20 años q muchos coches de 18000 euros actuales,el tacto de los pedales,direccion,cambio,la forma de entrar en las curvas etc....pero me parece q hay muchos aki q se les va de la mano el tema y empieza a resultar una obsesion
yo cuando he probao mercedes he flipao con el tacto y suavidad,superando a bmw,pero no tenian lo q yo buscaba
Fanatico;3211860 dijo:En mi humilde opinión y es una simple apreciación personal .Lo de valorar , por ejemplo , yo valoro a las personas ( sobre todo a las que valen la pena valorar) mucho pero mucho más que a cualquier otra cosa, objeto y demás.Un carro de hojalata( o de plástico como los de ahora) no deja de ser un carro ...............No es lo único que valoro!!!!!!!!.Afortundamente todavía no sé me ha ido la olla.
y solo les faltaria dormirse mirando el coche