!!!!!!son Cegatos Nuestros Bugas!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por zomba, 12 Dic 2006.

  1. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    sin xenon vamos a ciegas o es obsesion mia , vosotros estais igual .Alguna solucion ¿ o es otro defecto mas de BMW?
     
  2. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Hombre la iluminación no és el punto fuerte de este coche, yo llevo xenón y tuve que subir la altura de los faros manualmente porque no se veia una mier**.:cool:
     
  3. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Yo sin xenón, pues bueno, ver lo que se dice ver, veo, ;PPPP pero que las luces podrían ser mejores, seguro.

    saludos,
     
  4. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Opino igual que tu yomis, aunque yo no veo un peo, aunque suba las luces aunque vaya con largas..... (bueno con largas es otra cosa), cuando compré este coche pensaba que vería mucho mejor y me ha decepcionado. (no llevo xenon).
    Me han comentado el cambiarle las bombillas por unas H7 de bosch que dan una luz como el xenón, muy blanquita... no se... haré una prueba a ver que tal.......
     
  5. yomis

    yomis Guest

    buenas,

    pues ya me dirás que tal van esas lámparas, que suelo trabajar de noche, y cuando salgo, como no ilumine la luna llena... ;PPPP

    saludos,
     
  6. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.460
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    A mi cuando estaba pidiendo los extras del coche en plan buen rollito con el comercial este me dijo y ¿no le pones xenon?. Yo en plan graciosillo :LOL: le conteste que tenia buena vista. Luego le comente que habia llegado al tope de presupuesto. Y me contesto que muchos compradores que no lo llevaban de serie se habian pasado por alli para preguntar si podian instalarselos despues de comprado. Asi que quite el sensor de aparcamiento y lo pedi con xenon.
     
  7. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Y con xenon ya se ve mejor o va a haber q subir la altura de los faros a mano??
     
  8. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Como subiste las de xenon spitfire porque de casa vienen las de cruce muy cortas y como el ajuste es automatico...
     
  9. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    me toca llevar varios tipos de coche, comparativamente hablando este con luz de serie es bueno; si pillas un C5, P-407, 406, Focus... vas a notar una luz más pobre. Saludos
     
  10. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Me estoy quedando pistojo haber si cambio de bombillas porque vamos y ya de paso me gustaria que me pusiesen los Angel´s eyes que menuda cagada el no ponerlos por no llevar xenon
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo con xenon y algo subido veo muy bien
     
  12. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Imagino q yo q vengo de lamparas normales en un E46, ahora con xenon aprecie mucha diferencia. Es muy dificil subir los faros?
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Me podeis explicar eso de subir el xenón a mano, yo tengo xenón y con las cortas creo que el haz de luz se queda corto.
     
  14. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Se regula desde un tornillo en la parte derecha del faro, existe un post, con fotos, donde te lo explica muy bien. Entra por el buscador.
     
  15. issi

    issi Guest

    que no se ve bien??montaros en un citroën,peugeot..(y sin menospreciar a ninguno)que vereis si se nota o no..yo tengo xenon y se ve de la ostia..y si ya pones la larga..de todas formas he montado en otro sin xenon y claro que lo noto..xo verse se vé mejor que otros coches.
     
  16. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es muy fácil. Dónde andará el post donde lo explicaban ...
     
  17. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo no veo que iluminen tan mal... no es la repera pero hay coches que iluminan mucho peor

    saludos.
     
  18. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
  19. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    yo le he puesto las Philips NigthGuide y he notado bastante mejoria en mi 118D
     
  20. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    creo que es de los mejores de su categoria, si bien los reglajes electricos siempre van muy bajos, POR SER LO LEGAL y la gente en los coches corrientes ,pone la luz MUY ALTA,no es que aluymbren mas ,es que van mas altos los haces y parece que tienen mas luz,pero las OPTICAS de BMW en varias pruebas NO GANAN ,pero estan de las primeras siempre..............yo tenia un LADA y un foco alumbraba la cuneta para cuando iba por monte de noche a cazar " GAMUSINOS" y asi les deslumbraba y aturdia...............
     
  21. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Poz si amigo yo llevo xenon y estan bajos los faros, asi k kuando m toke la revi se lo comentare, para k lo suban un pokillo
    saludossss
     
  22. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero súbelos tú mismo !!! No es más que girar dos tornillos. En la página anterior tienes el link
     
  23. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    Paquete de iluminación.


    Los faros de xenón opcionales son perfectos para alumbrar la carretera. El control automático del alcance de los faros evita el deslumbramiento de los conductores que vienen de frente. Cuando la berlina de la Serie 3 se aparca, los cuatro anillos luminosos dan al vehículo una nota individual que llama la atención y acentúa la imagen deportiva.

    http://img185.imageshack.us/my.php?image=equipmentlightspakagenx4.jpg


    http://www.bmw.es/com/es/index_narr.../usedvehicles/premiumselection/testdrive.html
    [​IMG][​IMG]
     
  24. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo lo pille con Xenon porque en una comparativa de faros de Autobild lo ponían muy mal.

    Os puedo contar que con Xenon se ve mucho mejor, los que somos miopes por la noche vamos mejor, una luz mas parecida al día.
    Mi mujer se lo llevó ayer noche, con muchisima niebla (que raro en Zaragoza verdad?) y con las largas dice que veia mucho mejor, como que atraviesa mas la niebla.

    Yo lo recomiendo y "solo" son 1000 euritos
     
  25. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues yo no llevo y estoy muy arrepentido incluso he querido ponerlos despues y en el conce me piden un dineral.tambien quiero ponerle los ojos de angel pero me han dicho que estan prohibidos(supongo que se podran homologar)y no te pasan la itv
     
  26. marcospg

    marcospg Guest

    yo llevo xenon, y aún así creo que es uno de los aspectos (no hay muchos la verdad) en que empeoré respecto al passat bixenon que tenía.
    Desde luego la iluminación no es un aspecto fuerte de nuestro coche...
     
  27. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

    Q tal compi, cuanto tiempo sin coincidir contigo. Si quieres te presto mis ojos :LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Joe, a ver si despues de gastarte 1000 euros no va a alumbrar nada de nada......

    Lo q m he fijado es q la luz no es muy azul cdo la ves detras de tu coche pero cdo las enciendes delante de una pared blanca se ve q es azulada
     
  29. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Los xenón de BMW según la comparativa sobre 10 marcas estaban en la mitad, no eran los mejores pero tampoco los peores.
    Lo que si recuerdo es que los que mejor y más alumbraban eran los del Mercedes clase C.
     
  30. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    He conducido coches de menor gama con mejor vision nocturna :cry:
     

Compartir esta página