Son de fiar Elite cars???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 10 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 330cd

    330cd Guest

    Pues eso, que estoy buscando un ///M3 a masterkoke y me acabo de encontrar con la oferta ideal en Elite cars. He mandado un correo a Elite Cars para que me de las ultimas 7 cifras del bastidor para pasarselo a los originales a ver que dicen. A ver si el koke tiene un ///M3 ya:zartyman
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    Si son los que estaban en las rozas no son de fiaR.
     
  3. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    algun post hablando bastante mal de esta gente anda circulando por aqui cuidadin cuidadin
     
  4. hugorebeca

    hugorebeca Guest

    Elite Cars No Son Nada Nada De Fiar

    Hola Buenos DÍas Soy De Valencia Y Mi Primo Les Compro Un Coche Que Todavia No Le Han Entregado Y Esto Hace 2 Meses Hoy,son Impresentables Mentirosos Y No Hay Nada Nada De Claridad.
    Tienen 35000 Euros Y No Dan Respuesta!que Verguenza!si Quereis Un Consejo Jamas Compreis A Esta Gente.un Saludo Muy Cordial A Todos
     
  5. hugorebeca

    hugorebeca Guest

    Si Son Elitecar Y Estan En Guarnizo

    Son Los De Elite Cars Del PolÍgono De Guarnizo En Cantabria Ni Se Os Ocurra Comprarle Os Lo Dice Un Buen Amigo Que Tiene Unos 10 Conocidos Que Le Ha Pasado Lo Mismo
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    ya empezamos......biggrin

    bienvenido.
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    JOER MACHO QUE CONOCES A TODOS LOS LADRONES COMPRAVENTAS? tienes 3 post y los 3 son para poner a caer de un burro a 2 compraventas, que ojo no pongo en duda tu palabra, pero.............. ya de paso a ver si me puedes decir algo de hf car que estan en asturias y traen coches de USA
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bendito Google. biggrin
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página