son dificiles de quitar las taloneras? explico en el hilo lo que me sucedió

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
hola gente! hace una temporada que noto las taloneras, en su parte cercana al eje trasero sueltas, no se si van ancladas con grapas pero si es asi, se debió de soltar alguna grapa, son dificiles de quitar? para volver a colocar correctamente.
1saludo!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
325GP;11788288 dijo:
hola gente! hace una temporada que noto las taloneras, en su parte cercana al eje trasero sueltas, no se si van ancladas con grapas pero si es asi, se debió de soltar alguna grapa, son dificiles de quitar? para volver a colocar correctamente.
1saludo!

Lo poco que cuesta una llamada XD, ya te vale GPSITO

sds

Maykel

Forista
Reacciones
14
Va con grapas y salen tirando de ellas hacia afuera, intenta empujar la talonera hacia dentro por si esta suelta... SDS

joseca

En Practicas
Reacciones
0
tambien tiene unos tornillos de torx de plastico por debajo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Valle20d;11789025 dijo:
Lo poco que cuesta una llamada XD, ya te vale GPSITO

sds

pero no te queria marear hombre! te pego un toque mañana!
gracias tio!!

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
325GP;11788288 dijo:
1saludo!

A mi en el extremo de la talonera izquierda también, se ha soltado un poco (no se si del golpe que me dieron)

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Si tienes suelta la talonera, lo mejor es quitar la misma entera, para eso tienes que quitar unos tornillos de thor que van por la parte de abajo, una vez la quites encontrarás las grapas, la mayoría se quedarán metidas en los orificios de 6 m/m que tiene la carrocería, quita las mismas, introduce las mismas a presíón en la talonera, una vez montadas las grapas en la talonera presenta la misma a la carrocería y ves guiando las grapas a los orificios que tiene la carrocería, una vez que tengas enfrente los tetones de las grapas y los orificios del coche presiona la talonera para que encaje perfectamente.

Un poco lioso, pero da resultado.

sds

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Valle20d;11793788 dijo:
Si tienes suelta la talonera, lo mejor es quitar la misma entera, para eso tienes que quitar unos tornillos de thor que van por la parte de abajo, una vez la quites encontrarás las grapas, la mayoría se quedarán metidas en los orificios de 6 m/m que tiene la carrocería, quita las mismas, introduce las mismas a presíón en la talonera, una vez montadas las grapas en la talonera presenta la misma a la carrocería y ves guiando las grapas a los orificios que tiene la carrocería, una vez que tengas enfrente los tetones de las grapas y los orificios del coche presiona la talonera para que encaje perfectamente.

Un poco lioso, pero da resultado.

sds

gracias por la explicacion! esto me ha quedado claro! pero tengo otra duda similar con otra pieza, te pego un toque mañana y a ver si me lo das resuelto!
1abrazo crack!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
325GP;11793888 dijo:
gracias por la explicacion! esto me ha quedado claro! pero tengo otra duda similar con otra pieza, te pego un toque mañana y a ver si me lo das resuelto!
1abrazo crack!

?????????????????????????? y tu llamada, no sabes cuanto te echo de menos :descojon::descojon::descojon:

sds