Duda ¿Son estos accesorios originales?

Pablo (H)

En Practicas
Buenas.

Ando mirando un E46 para comprar y me gustaría saber si los pilotos, pomo, freno de mano y molduras de "carbono" que parecen en la imagen son accesorios originales de BMW o por contra son cosas aftermarket.

Me parece que no son originales, pero me comentan que sí y ya dudo porque no ando muy puesto en las ediciones especiales de este modelo.

20210308_151214.jpg

20210308_151229.jpg

Última edición:

Shanktar

En Practicas
Las molduras son las black cube son originales los pilotos de led lo mismo que el pomo los hay originales y copias chinas

JFlores

Forista
100% seguro que los pilotos... depende de la versión. Si es berlina, directamente son aftermarket. Si es coupé es posible que sean originales, pero también no originales pues cuestan 150-200€
Ese pomo... yo es la primera vez que lo veo, la verdad.
Y las molduras... es muy fácil cambiarlas, así que no se decirte por las fotos.

joel

Forista
Las molduras si que pueden ser originales, el pomo se ve sobretodo en el serie 1 más que en e46 y puede ser original o de aliexpress (vale 10 euros de aliexpress) y los pilotos pueden serlo o no también...

Magales

En Practicas
Los pilotos si no me equivoco, los restyling los traen de fabrica, los pre no...
Las molduras son originales el mio las tiene asi.
El pomo no lo se
y el carbono del volante yo diria que no es original

edu_m_p

En Practicas
La moldura del volante es un vinilo, las del salpicadero son black cube o una muy buena imitación, los pilotos, si es berlina, son after market y si es coupe pre restyling, también. El pomo es el performance que yo, particularmente, todos los que he visto son copias de aliexpress, pero igual es el original. Al tacto se debería notar.

iTudor

Forista Senior
100% seguro que los pilotos... depende de la versión. Si es berlina, directamente son aftermarket. Si es coupé es posible que sean originales, pero también no originales pues cuestan 150-200€
Ese pomo... yo es la primera vez que lo veo, la verdad.
Y las molduras... es muy fácil cambiarlas, así que no se decirte por las fotos.
el pomo es el "performance" de BMW, que habia opcion de comprarlo en el M3 creo, sobre 70€ en la BMW, yo probe uno chino de 10€ me duro 2 minutos montado y a la basura directo jajajaj

iTudor

Forista Senior
Normal , es feo de coj*nes :whistle:

aparte de feo, todos los pomos chinos quedan torcidos, no quedan perfectamente recto, y para los especialitos como yo que si algo esta 1mm girado y no perfecto, no podemos conducir recto luego jajajjaja

yo acabe pillando el pomo corto M original solo para que quede bien centrado :floor::floor::floor:

Pablo (H)

En Practicas
Gracias por las respuestas.
El coche en cuestión es una berlina, pero me aseguran que todos los componentes venían de serie, vamos que el coche salió del concesionario con componentes como: los pilotos, el aleroncito de pestaña, las molduras, el pomo, los faros angel eyes xenon, etc.

Según pone, el pack interior se denomina pack 328 perfomance. Pero me resulta extraño, me parecen componentes muy tuneros...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Gracias por las respuestas.
El coche en cuestión es una berlina, pero me aseguran que todos los componentes venían de serie, vamos que el coche salió del concesionario con componentes como: los pilotos, el aleroncito de pestaña, las molduras, el pomo, los faros angel eyes xenon, etc.

Según pone, el pack interior se denomina pack 328 perfomance. Pero me resulta extraño, me parecen componentes muy tuneros...

Mentira total, de origen no existen ni han existido nunca, con lo cual, el resto no me lo creo.

Pablo (H)

En Practicas
Independientemente de todo lo demas, el coche esta bonito, pero claro sabiendo que te miente en tonterias como esas, imaginate en lo importante...

Los pilotos traseros no son originales, los originales son estos.

284943_x800.webp

El fuelle de la palanca de cambios, tampoco y me da que el pomo es imitación.

La moldura superior del volante, tampoco es de origen.

Gracias a los dos. Tantearé un poco más a ver pero no me huele muy bien...

Magales

En Practicas
En la busqueda de estos coches hay que ser paciente, curiosea un poco por el foro e irás adquiriendo criterio para cuando vayas a ver uno saber que mirarle, ese aunque tienes cosas aftermarket no està ajitanao fijate que incluso ha habido debate si eran de fabrica o no... lo que mosquea es que mienta en ese tipo de cosas que ademas de no ser demasiado importantes, era facil que lo descubrieras. Busca con paciencia que aun los hay en buenas manos.

adrianmou

Forista Legendario
Las rejillas verticales cromadas de los riñones solo venían en los 6 cilindros, al igual que el fondo cromado de los faros.
Que me corrijan si me equivoco.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
350.000 kms.
Techo descolgado.
Hay que cambiar amortiguadores delanteros.

3.000 + 500 (apróx.) = 3.500€ + Transferencia ¿?.

Sí es de un solo dueño, aún se salva algo, pero sí no, y viendo las mentirijillas, me parece caro.

Ahora bien, habría que verlo, porque algunas veces merece la pena pagar algo más, pero compras un coche enterito.

Pablo (H)

En Practicas
350.000 kms.
Techo descolgado.
Hay que cambiar amortiguadores delanteros.

3.000 + 500 (apróx.) = 3.500€ + Transferencia ¿?.

Sí es de un solo dueño, aún se salva algo, pero sí no, y viendo las mentirijillas, me parece caro.

Ahora bien, habría que verlo, porque algunas veces merece la pena pagar algo más, pero compras un coche enterito.

Sí, sí, no tengo prisa. En este caso, la idea era bajar un poco el precio base (3000) por esas cosas que hemos ido comentando. Valoraré con calma.

En la busqueda de estos coches hay que ser paciente, curiosea un poco por el foro e irás adquiriendo criterio para cuando vayas a ver uno saber que mirarle, ese aunque tienes cosas aftermarket no està ajitanao fijate que incluso ha habido debate si eran de fabrica o no... lo que mosquea es que mienta en ese tipo de cosas que ademas de no ser demasiado importantes, era facil que lo descubrieras. Busca con paciencia que aun los hay en buenas manos.

Las rejillas verticales cromadas de los riñones solo venían en los 6 cilindros, al igual que el fondo cromado de los faros.
Que me corrijan si me equivoco.

Gracias por la info :guiño:

Gabri_faq

Forista Senior
La cola de escape tampoco es original y me atrevería a decir que no pasa itv con ella, pues tiene que ir enfocada hacia el suelo.

La moldura del volante creo que es falsa o está con hidroimpresión o algún vinilo.

El resto de molduras son originales.

El pomo existe original en serie 1 sobre todo, como ya te han dicho.

Angel eyes son falsos.

Los fuelles creo que son falsos, tanto en la palanca como en el freno de mano.

Pilotos traseros falsos. Los LED solo son originales en coupe restyling.

Y luego, repro y con 350.000km.... Para mi gusto le sobran 1000€ al precio.

Saludos

PD: Huye de wallapop para comprar coches, es una app pésima.

Pablo (H)

En Practicas
La cola de escape tampoco es original y me atrevería a decir que no pasa itv con ella, pues tiene que ir enfocada hacia el suelo.

La moldura del volante creo que es falsa o está con hidroimpresión o algún vinilo.

El resto de molduras son originales.

El pomo existe original en serie 1 sobre todo, como ya te han dicho.

Angel eyes son falsos.

Los fuelles creo que son falsos, tanto en la palanca como en el freno de mano.

Pilotos traseros falsos. Los LED solo son originales en coupe restyling.

Y luego, repro y con 350.000km.... Para mi gusto le sobran 1000€ al precio.

Saludos

PD: Huye de wallapop para comprar coches, es una app pésima.

¡Buena review! Jejeje
Pues mira, es la primera vez que uso Wallapop con esta finalidad, pero me pareció muy pintón a priori (aunque dudase desde el principio de los detalles mencionados)
Respecto a los kilómetros, en principio, no es una cosa que me preocupe en exceso. Sería genial, evidentemente, tener info sobre cómo se han hecho la mayor parte de esos kilómetros...

Gracias.
Un saludo.

Gabri_faq

Forista Senior
¡Buena review! Jejeje
Pues mira, es la primera vez que uso Wallapop con esta finalidad, pero me pareció muy pintón a priori (aunque dudase desde el principio de los detalles mencionados)
Respecto a los kilómetros, en principio, no es una cosa que me preocupe en exceso. Sería genial, evidentemente, tener info sobre cómo se han hecho la mayor parte de esos kilómetros...

Gracias.
Un saludo.

Lo de los kilómetros no debería ser un problema si está bien cuidado y mantenido, efectivamente.
Yo vendí un 325tds con 380.000 y funcionaba muy bien. Eso si, único dueño.

En este caso, no dice nada de que le haya cambiado el embrague, o sea que habrá que cambiarlo casi seguro, porque la repro lo castiga mucho.

El turbo en estos coches es otra lotería, que se lo pregunten a @iTudor XD

Sergio E46

En Practicas
pues te vas a reir por que el mio pague 3500€ , 0 extras, 0 modificaciones, y 175.000km

y esta semana he pasado la barrera de los 10.000€ metidos en el jajajaj, sin contar el coche.

Te creo, soy leal seguidor de tus muchas modificaciones en tu hilo jaja

En tu cas puede estar justificado, tenia la mitad de kilometros y el vendedor te daria una confianza

Un 320 con 350k ami parecer ya son muchos, si fuese un 6 pucheros todavia se podria contemplar

iTudor

Forista Senior
Te creo, soy leal seguidor de tus muchas modificaciones en tu hilo jaja

En tu cas puede estar justificado, tenia la mitad de kilometros y el vendedor te daria una confianza

Un 320 con 350k ami parecer ya son muchos, si fuese un 6 pucheros todavia se podria contemplar
si , la verdad es que el vendedor me dio confianza ( el chico lo compro en 2006, y lo tuvo 11 años cuidado ) y aparte el calentón que llevaba encima de que quería un BMW era legendario jajajaja

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
pues te vas a reir por que el mio pague 3500€ , 0 extras, 0 modificaciones, y 175.000km

y esta semana he pasado la barrera de los 10.000€ metidos en el jajajaj, sin contar el coche.

Yo pague 7k por mi 330i con algunos extras y en facturas superan ya los 8k

Como se nota la juventud. :descojon::descojon::neng:, lo bueno de la mía es que no había tantas chucherías, pero bueno, también me gastaba mis cuartos. :floor:

Éste último 320i, lleva conmigo 15 meses y está tal cual lo compré, solo el termostato y por avería. Me costó 2.000€ y me he gastado 300 en la avería.
y así se quedará, mantenimiento y a disfrutarlo. biggrin