Pues dependerá del estado general del coche, con 360k km puede estar maravilloso o hecho trizas.
El precio no es ningun regalo tampoco.Obviamente, son muchos km, y de ahí el precio.
Yo, más que los kms (que también), tendría muy en cuenta cómo se han hecho.
No es lo mismo que tenga un 90/95% de autovía a velocidades constantes, con temperatura de servicio y con un menor sufrimiento de determinados elementos de desgaste, que kms hechos en tráfico más urbano, recorridos cortos, sin alcanzar temperatura, etc...
También tendría muy en cuenta la previsión de kms que prevés hacerles tú.
Hay una altísima probabilidad de que le surjan averías aunque sea de elementos de desgaste.
Yo no lo compraría
Es un inyección indirecta ... No debería dar demasiado por culo , pero a saber .Buenas, tengo vista una unidad de e90 325i del 2005 con 360.000km, piden 5.900€ tengo dudas si son muchos km para este coche y si el precio lo veis adecuado, gracias!!
Hay otra altísima posibilidad de que tenga menos km reales que otro anunciado con 150 mil .Hay una altísima probabilidad de que le surjan averías aunque sea de elementos de desgaste.
Yo no lo compraría
MmmmEso tengo que averiguarlo es un punto clave, gracias.
la intención de mi uso es para uso diario ir a trabajar por vías interurbanas de 80-100kmh y salir algún fin de semana, hago unos 15.000km anuales.
Mmmm
No voy a meterme en economías personales ..
Tómalo como un simple chascarrillo , dado que buscas una unidad de 5 mil euros ..
No sé si sabes , por si lo has leído por algún sitio , que eso de que el consumo es de un 7 a los 100 es un poco una verdad como las que suelta Pedro Sánchez.
Redondealo a un 10 si quieres tener una media realista .
Repito , no seré yo quien juzgue en donde inviertes tu dinero o ponga en duda economías ajenas , simplemente por si desconocías el dato de consumo . Un 10 , en uso normal , que como seas de pié alegre .. yo he llegado a ver 12 ..13 ..14 ..15 ..16 ..
De hecho yo picaba más el 12 que el 11 , aunque es verdad que suelo tener consumos un poco exagerados por diversos motivos en mis coches .
Con el trayecto que haces , cuenta sobre los 300 euros al mes de combustible .
Lo digo porque en los foros muchas veces se miente como perras en cuanto a los consumos. Y ..no .. no gasta a un 6,5.
Por contra del consumo .. hay otro mito que en este caso es lo contrario , aquello de tienes un BMW y prepárate para embargar la casa ..No tenía en cuenta un consumo tan elevado, tendré que tenerlo en cuenta gracias por el aporte