Off Topic Son resistentes nuestros BMW e38?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Jaibogar, 1 Abr 2015.

  1. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    Mirad como ha quedado, el interior se ve aun bien.

    BMW E38 Crash accident total wreck MUST SEE not e34 e36 e30:
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.254
    Me Gusta:
    210.387
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sin saber con qué pegó y como no se puede saber. Supón que eso fue un golpe a 40 km/h con un seto vegetal...
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  3. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    No creo que haya sido a 40 contra un seto, parece mas un golpe por el lado derecho trasero con vuelco, pero tienes razón no se sabe ni velocidad no contra impactó
     
  4. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    :floor::floor::floor:
    Que cachondo Reíh... Jajajajajaja

    Lo que está claro, es que es una buena piña, y que no me gustaría verme ni en esa situación, ni dentro de ese 7. :mazo:

    Aún así, con un poco de suerte, se puede aprovechar el motor, algo del interior y el piloto trasero izquierdo! biggrin
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.254
    Me Gusta:
    210.387
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No, cachondo no. Es un ejemplo extremo pero sin conocer los pormenores no se puede sacar ninguna conclusión.

    Y añado, seguramente un coche de 500 Kg menos habría sufrido menos daños. Cuanto más pesa el coche más violentos son los impactos.

    Con esto no quiero decir que no sean resistentes. Estoy convencido de que el E38 tiene una seguridad pasiva notable. Pero para ciertas cosas cuanto más lastre lleves... peor.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.254
    Me Gusta:
    210.387
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tiene toda la pinta de que ha ido golpeando contra árboles u objetos similares a gran velocidad.
     
    A Jaibogar le gusta esto.
  7. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    En ese estoy deacuerdo contigo.
    Y sí, yo también pienso eso... Por la zona en la que se encuentra!
     
  8. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.393
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Lo que dice Reihesechs es cierto según contra qué sea el impacto. Si es contra un objeto solido, árbol, muro de hormigón, cuantos menos kilos mejor. Sin embargo, en un chque frontal contra otro vehiculo, el de menor peso se tragarà toda la inercia del más pesado. De esto tengo una desagradable experiència que presencié personalmente entre un Mercedes classe E del 94 y un Renault Megane 5 estrelles euroncap.

    No era un crash test, es un accidente real: El Megane que circulaba en el mismo sentido que yo, retrocedió 10 metros tras el impacto, es decir que invirtió su sentido de marcha, mientras que el Mercedes siguió en el mismo sentido de marcha oiros 20 metros tras el impacto.

    Resultado, los 4 ocupantes del Megane muertos y el conductor del Mercedes salió por su propio pie.

    Cada accidente es un mundo en sí mismo y lo que va a favor una vez puede ir en contra otra.
     
    Ryunosuke, Larsen, Jaibogar y otra persona les gusta esto.
  9. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.017
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    De haber ido alguien de copiloto no habría sido tan gracioso seguro. Salvo el golpe en el lado izquierdo, por detrás, que se ve que no dobla la suspension no se ve muy violento el golpe aunque probablemente haya golpeado varias veces con cada parte a "poca" velocidad y el mayor problema de este tipo de accidentes de cara a la mortandad es no llevar cinturon o que una de las piezas que se dobla golpee a un ocupante no es como en otros que el latigazo cervical o las inercias te pueden deshacer.

    Un saludo
     
    A Jaibogar le gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.254
    Me Gusta:
    210.387
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Desgraciado incidente :(

    En efecto, cuando se golpea otro vehículo entonces sí que ayuda bastante ir en el barco de más tonelaje pues la deceleración no es tan severa.
     
    A Kyalami le gusta esto.
  11. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.711
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    a mi por si acaso ante la duda, la mas t......, porque es cierto lo que decis de las inercias, pero prefiero mil veces darmela con un barco a un twingo...biggrin
     
    A Ryunosuke, Jaibogar y Eddie27 les gusta esto.
  12. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.393
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Estoy de acuerdo Yagu. Los objetos sólidos no se mueven y por lo tanto depende de uno mismo el chocar contra ellos o no. Por eso mismo no me preocupan, ya me cuidaré yo por la cuenta que me trae de evitarlos. Pero los vehículos son conducidos por otros conductores de los cuales ignoro sus habilitades o si conducen bajo la influencia del alcohol. Y en esas circunstancias, prefiero ir en un serie 7 a ir en un serie 1.
     
    A Yagu, Ryunosuke y Jaibogar les gusta esto.
  13. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    El caso, es que ir en alguna serie no Kyalami¿? :floor::floor::floor:
     
    A Kyalami le gusta esto.
  14. Octavian

    Octavian En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW 740 DA E 38
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con el debido respeto... si me dirían que iba a tener un accidente y tendría que elegir un BMW... sería mi E38, ni X5, ni 3 ni nada.
     
  15. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Pues yo siendo egoísta, no me haría gracia con ningún de mis "bemes" ya que si no me meto en el impacto, me muero luego de verlo! Jajajajaja
     
  16. Octavian

    Octavian En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW 740 DA E 38
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no se tu amigo mío...pero yo en cuanto pierdo algo que me gusta mucho...consigo exactamente lo que necesito para comprarme ..."the next level"...biggrin...
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.254
    Me Gusta:
    210.387
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo también escogería TU E38 biggrin
     
    Yagu, Octavian, Eddie27 y 2 otros les gusta esto.
  18. Octavian

    Octavian En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW 740 DA E 38
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He mirado mejor el video...y estoy orgulloso de tener un E38! ...yo no veo ni sangre ni persona atrapada dentro!...quien estuvo ahi dentro salio en sus pies...aunque aturdito supongo...y quien ha hecho la afirmacion ...de que esto pasó a una velocidad de 40....que venga a decirmelo en la cara!!!...a lo mejor me lo creo...pero tendría que estar bien boracho!...golpe frontal y de lado con pruebas claras de vuelco...pondría en duda distintas "complicaciones" electronicas que a lo mejor no sacaría la mejor nota en lo que es "fidelidad" del E38! pero jamas seguridad!...me siento como en un tanque en mi coche y nadie me va a convencer de lo contrario.
    ..P:S: me sabe muy mal...no haber hecho fotos de un E38 que vi "aparcado" en el conce en Austria hace unos 3 años, en donde me monte la nueva caja de cambios despues de haberme fallado la primera......solo tenia un golpe...en el medio....frontal...parece contra un poste de electricidad de un diametro aproximado de unos 40cm...marcado perfectamente en el frontal del E38...frontal que "abrazó" el poste a 180km/h de tal manera que estaba colocado casi en el medio del.."capó"...hechos contados de un señor y su mujer al mismo manager del conce...y ...que salieron por sus pies del vehiculo!!!...que nadie...ni ellos mismos se lo creian...asi que señores...no pongais la seguridad del E38 en duda por favor! no su seguridad!!...y tampoco su belleza...:p...y por cierto...le mandaria el video a mi tío que es experto en accidentes al nivel mas alto que hay!...de verdad...que me haga un informe....eso si no fuese(el)lol un cabron y medio... y me llevaría mejor con el :))))
     
    Última edición: 6 Abr 2015
    A Yagu y Kyalami les gusta esto.

Compartir esta página