Mirad como ha quedado, el interior se ve aun bien. BMW E38 Crash accident total wreck MUST SEE not e34 e36 e30:
Sin saber con qué pegó y como no se puede saber. Supón que eso fue un golpe a 40 km/h con un seto vegetal...
No creo que haya sido a 40 contra un seto, parece mas un golpe por el lado derecho trasero con vuelco, pero tienes razón no se sabe ni velocidad no contra impactó
Que cachondo Reíh... Jajajajajaja Lo que está claro, es que es una buena piña, y que no me gustaría verme ni en esa situación, ni dentro de ese 7. Aún así, con un poco de suerte, se puede aprovechar el motor, algo del interior y el piloto trasero izquierdo!
No, cachondo no. Es un ejemplo extremo pero sin conocer los pormenores no se puede sacar ninguna conclusión. Y añado, seguramente un coche de 500 Kg menos habría sufrido menos daños. Cuanto más pesa el coche más violentos son los impactos. Con esto no quiero decir que no sean resistentes. Estoy convencido de que el E38 tiene una seguridad pasiva notable. Pero para ciertas cosas cuanto más lastre lleves... peor.
Lo que dice Reihesechs es cierto según contra qué sea el impacto. Si es contra un objeto solido, árbol, muro de hormigón, cuantos menos kilos mejor. Sin embargo, en un chque frontal contra otro vehiculo, el de menor peso se tragarà toda la inercia del más pesado. De esto tengo una desagradable experiència que presencié personalmente entre un Mercedes classe E del 94 y un Renault Megane 5 estrelles euroncap. No era un crash test, es un accidente real: El Megane que circulaba en el mismo sentido que yo, retrocedió 10 metros tras el impacto, es decir que invirtió su sentido de marcha, mientras que el Mercedes siguió en el mismo sentido de marcha oiros 20 metros tras el impacto. Resultado, los 4 ocupantes del Megane muertos y el conductor del Mercedes salió por su propio pie. Cada accidente es un mundo en sí mismo y lo que va a favor una vez puede ir en contra otra.
De haber ido alguien de copiloto no habría sido tan gracioso seguro. Salvo el golpe en el lado izquierdo, por detrás, que se ve que no dobla la suspension no se ve muy violento el golpe aunque probablemente haya golpeado varias veces con cada parte a "poca" velocidad y el mayor problema de este tipo de accidentes de cara a la mortandad es no llevar cinturon o que una de las piezas que se dobla golpee a un ocupante no es como en otros que el latigazo cervical o las inercias te pueden deshacer. Un saludo
Desgraciado incidente En efecto, cuando se golpea otro vehículo entonces sí que ayuda bastante ir en el barco de más tonelaje pues la deceleración no es tan severa.
a mi por si acaso ante la duda, la mas t......, porque es cierto lo que decis de las inercias, pero prefiero mil veces darmela con un barco a un twingo...
Estoy de acuerdo Yagu. Los objetos sólidos no se mueven y por lo tanto depende de uno mismo el chocar contra ellos o no. Por eso mismo no me preocupan, ya me cuidaré yo por la cuenta que me trae de evitarlos. Pero los vehículos son conducidos por otros conductores de los cuales ignoro sus habilitades o si conducen bajo la influencia del alcohol. Y en esas circunstancias, prefiero ir en un serie 7 a ir en un serie 1.
Con el debido respeto... si me dirían que iba a tener un accidente y tendría que elegir un BMW... sería mi E38, ni X5, ni 3 ni nada.
Pues yo siendo egoísta, no me haría gracia con ningún de mis "bemes" ya que si no me meto en el impacto, me muero luego de verlo! Jajajajaja
no se tu amigo mío...pero yo en cuanto pierdo algo que me gusta mucho...consigo exactamente lo que necesito para comprarme ..."the next level"......
He mirado mejor el video...y estoy orgulloso de tener un E38! ...yo no veo ni sangre ni persona atrapada dentro!...quien estuvo ahi dentro salio en sus pies...aunque aturdito supongo...y quien ha hecho la afirmacion ...de que esto pasó a una velocidad de 40....que venga a decirmelo en la cara!!!...a lo mejor me lo creo...pero tendría que estar bien boracho!...golpe frontal y de lado con pruebas claras de vuelco...pondría en duda distintas "complicaciones" electronicas que a lo mejor no sacaría la mejor nota en lo que es "fidelidad" del E38! pero jamas seguridad!...me siento como en un tanque en mi coche y nadie me va a convencer de lo contrario. ..P:S: me sabe muy mal...no haber hecho fotos de un E38 que vi "aparcado" en el conce en Austria hace unos 3 años, en donde me monte la nueva caja de cambios despues de haberme fallado la primera......solo tenia un golpe...en el medio....frontal...parece contra un poste de electricidad de un diametro aproximado de unos 40cm...marcado perfectamente en el frontal del E38...frontal que "abrazó" el poste a 180km/h de tal manera que estaba colocado casi en el medio del.."capó"...hechos contados de un señor y su mujer al mismo manager del conce...y ...que salieron por sus pies del vehiculo!!!...que nadie...ni ellos mismos se lo creian...asi que señores...no pongais la seguridad del E38 en duda por favor! no su seguridad!!...y tampoco su belleza......y por cierto...le mandaria el video a mi tío que es experto en accidentes al nivel mas alto que hay!...de verdad...que me haga un informe....eso si no fuese(el)lol un cabron y medio... y me llevaría mejor con el )))