Son unos listos...

Tema en 'Radares' iniciado por Valalo, 14 Jun 2007.

  1. Valalo

    Valalo En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas compañeros,

    anoche volviendo a mi casa por la M40, cuando cogi la salida hacia la M-503 para ir a Majadahonda y Pozuelo, mi copi me empezo a hablar y aunque era la 1:40 AM y no habia nadie baje el ritmo y en 200 m me encontre con un citroen C5 con el triangulo de emergencia y los warnings puestos...

    Pues adivinad que... ? si amigos era la GC, ahi pasando la noche, haciendo creer a la gente que simplemente era un coche averiado...

    Esta claro que de noche cuando no hay gente es una zona "MUY peligrosa" y es conveniente poner un radar y no por el día que la gente hace mil pirulas para tomar esa salida y no acelera a lo bestia para adelantar todos los coches posibles ya que es una pedazo de recta...

    En fin que lo tengais en cuenta, yo aun no había visto la táctica del coche averiado.

    Un saludo
     
  2. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esa "técnica" la utilizan muchísimo...

    De hecho, si sueles pasar por donde has dicho, anda siempre con ojo, ya que suelen ponerse a menudo con ese C5.

    Salu2 (y enhorabuena, porque te libraste)


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  3. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.494
    Me Gusta:
    3.849
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Pero siempre por nuestra seguridad :LOL::LOL::LOL:
    Gracias por el aviso
     
  4. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Está claro que inventan todas las trampas que pueden para cazarnos, pero en estos casos los cazados son ellos. :pDe todas formas, que no os extrañen las multas nocturnas, ya que si hay mucho tráfico las fotos pueden ser impugnables porque sale más de un vehículo, y en cambio de noche se quitan ese problema. Un saludo.:twitcy:
     
  5. DonPeter

    DonPeter Guest

    Que ansia dan.... menos mal que llevabas el detector. Saludos.!
     
  6. julian1982

    julian1982 Guest

    de ellos te puedes imaginar lo que sea. cuando veas un coche parado en el arcen frena que seguro que son ellos llenando los bolsillos. s2
     
  7. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Yo vivo en Majadahonda y cojo esa carretera de 2 (como minimo) a 4 veces al dia y jamas los he visto ni mi copi ha pitado, aun asi, estare alerta.

    Gracias por la info VALALO
     
  8. Valalo

    Valalo En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también soy de Majadahonda y es la 1ª vez que me ocurre eso, ya he visto algún coche camuflado, pero en circulación, no como me ocurrio anoche.

    Pero mira siempre hay una primera vez para todo, asi ya estamos sobre aviso.

    Un saludo
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Por esa zona hay radar movil casi a cualquier hora así que mucho cuidadito :wink:
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien me los he cruzado por ahí, justo antes de la rotonda del eje pinar, parados en la izquierda detrás de una señal que solo los ves cuando estas encima...menuda clavada metí...pero conseguí que no me pararan en la rotonda(nose como xq iria a 140...)

    Tengo q hacerme con un juguetito de esos...
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hombre pues te hace conducir algo mas relajado:wink:, s2
     

Compartir esta página