ola compañeros !!! que tal marcha la cosa????? queria preguntar a los entendidos del del 318 is donde va conectada la sonda lambda pero no por el lado del tubo sino al del motor saludos!!!!
Hola, el conector esta a unos 15cm ala derecha del tubo donde esta enroscada la sonda, entre la caja de cambio y el tubo de escape y se desconecta desenroscando el conector hacia la izquierda y hacia abajo. ( mirando el coche de frente ). Espero haberme explicado bien.
muchisimas gracias compañero !!! si es un estilo a la rosca que trae el cable del caudalimetro no? probare mañana a desenchufarla para ver si sigue petardeando el tubo y sino abra que mirar cables o en el peor de los casos alguna valvula.... un saludo y gracias de nuevo !!!