Buenos días chic@s.
Tengo un F10 motor B47 190cv con 157k .
En la diagnosis me sale: fallo 284E00= sensor de oxigeno después del catalizador, voltaje Nernst, señal: circuito abierto.
Tengo varias opiniones de varios mecánicos.
Me gustaría saber, si alguien a pasado por esto, si realmente será el sensor o puede venir el fallo de algún otro componente...?
Yo creo que es la sonda lambda y nada más....pero habrá que cambiarla para comprobar...? Que me recomendáis? Limpiarla primero y si no funciona comprar nueva? Que marca utiliza de fábrica y cual me recomendáis vosotros???
Mil gracias y un saludo!
Tengo un F10 motor B47 190cv con 157k .
En la diagnosis me sale: fallo 284E00= sensor de oxigeno después del catalizador, voltaje Nernst, señal: circuito abierto.
Tengo varias opiniones de varios mecánicos.
Me gustaría saber, si alguien a pasado por esto, si realmente será el sensor o puede venir el fallo de algún otro componente...?
Yo creo que es la sonda lambda y nada más....pero habrá que cambiarla para comprobar...? Que me recomendáis? Limpiarla primero y si no funciona comprar nueva? Que marca utiliza de fábrica y cual me recomendáis vosotros???
Mil gracias y un saludo!